Buenas. Esta tarde encendí la PS3 e iba bien, pero después la apagué, la encendí, y me salió un mensaje de error diciendo que los archivos del disco duro estaban dañados, y que se necesitaba repararlos. Le dije que sí, pero dió error, y me preguntó si formatear o no... Le dije que no y apague y encendí de nuevo. Entro al XMB sin problemas, pero como si mi HDD estuviera vacio... no se ve nada, ni música, ni vídeos, ni demos, ni datos guardados... nada. Pero la info siguie en el disco duro, porque en info del sistema me dice que me quedan 12gb libres, los que tenía antes de que esto pasara. ¿que puedo hacer? ¿hay forma de salvar los datos?
Mi fw es el 2.40 por si sirve de algo, lo tengo desde el día que salió. La PS3 ahora cada vez que la apago, se corta con el cierre de emergencia que emite 3 pitidos...
Gracias...
P.D: Por si sirve de algo, hace como un par de días, apague la consola desde el mando (dejando el botón PS pulsado y dándole a "Apagar sistema" y se me fue la olla y mientras se estaba cortando la corte con el interruptor de atrás, pero después ha seguido funcionando bien. A lo mejor tiene algo que ver.