Yo siempre he grabado sin problemas y ahora llevo 2 posavasos con el MW3 (que ya había copiado alguna vez sin problemas). Me pasa lo típico, copia aparentemente perfecto pero si verifico con agbx360 la grabación me da error en el cambio de capa.
Como he estrenado tarrina creo que va a ser cosa de los discos, aunque sean MKM-003-00 como siempre o se me ha escoñado la grabadora (iHAS224B), cosa que dudo.
Siempre he copiado a 2,4x sin OPC, ahora estoy haciendo un último intento a 4x con OPC. Si me falla me quejaré a AMAZON donde compré los discos y les pediré que me cambien la bobina de 25 por otra nueva. La anterior también se la compré a ellos y no me falló ni un solo disco.
En fin, que en definitiva creo que a todos los que les fallen las grabaciones utilizando discos Verbatim y una grabadora Liteon flasheada ha de ser forzosamente fallo de fabricación del disco.
Saludos.
PD manda narices, pero grabando así me ha funcionado. Ahora no sé si es que dentro de esta tarrina hay algún disco malo y otro bueno o si es que es mejor copiar con esta configuración. En fin, ya lo veré viendo el resultado con el resto de la tarrina. En cualquier caso grabar a x4 me ahorra bastante tiempo.