Fallo DNS con router Livebox de Orange

Buenas, a ver si me podéis echar un cable.

Mis padres tienen en su casa el ADSL de telefónica, y el tiempo que he estado allí éste verano no tuve ningún problema compartiendo la conexión de mi Mac con la XBOX, pero en mi piso tenemos Orange con el router Livebox WIFI y no hay manera de conectarme a Xbox Live, el test falla al comprobar las DNS. Que conste que he actualizado las direcciones IP al cambiar de ubicación... . En su día creé una red ethernet entre el ordenador y la XBOX y configuré manualmente de la siguiente manera.

Dirección IP XBOX: 192.168.2.2
Máscara subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.2.1 (Dirección del Macbook en la red ethernet)
DNS: 192.168.1.1 (Dirección del router de Telefonica/Orange en la red WIFI), también he probado con 192.168.2.1 aunque con Telefónica conectaba perfectamente utilizando la del router.

En principio no entiendo el motivo del fallo.... ¿Alguien ha tenido éste problema con el router Livebox de Orange?

Un saludo y gracias [oki]

EDITADO: Por cierto, también he probado a abrir los puertos necesarios para Xbox Live, por si alguien me lo sugería.
buenas yo tengo el mismo problema y lo pongo aki para no abrir uno nuevo.
pues eso k dns ay k poner para k se conecte la mierda del livebox este e puesto automatico y manual unos cuantos k e visto en internet y no hay manera error y eroor su pu..madre
1 respuesta