Fallo drivers RTX 2060?? Imposible instalarlos

Buenas noches, hoy me ha llegado el ordenador y mientras estaba instalando todo me encuentro con un gran problema... No hay manera de instalar los drivers de la tarjeta gráfica... He probado absolutamente de todo, formatee 3 veces con distintos windows, nada mas formatear intenté instalar el nvidia geforce experience sin éxito, después buscando el driver manualmente desde la propia web de nvidia y nada, continúa saliendo el error. Os mando los enlaces de los errores... Desconozco si la gráfica está defectuosa o se trata de algún tipo de incompatibilidad...

BIOS FIRMWARE: Version 2606
Gráfica: RTX 2060

Fotos:

Si trato de instalar el driver manualmente:

Imagen

Si trato de instalar el nvidia geforce experience:

Imagen
Actualiza windows 10 a su última versión.
eso me pasaba a mi con la 1080 ti, cuando instales windows, usa el ddu en modo seguro y asi borras los drives y registro, a mi asi me dejaba instalar los drivers sin problemas y siempre lo hago asi
@the_waterman

Como te dicen, usa DDU, en mi guía de errores del pc dejo el link al programa y a un tutorial, en la sección software/drivers de la tarjeta gráfica.

También convendría saber cuál es el modelo exacto de tu GPU ¿La compraste en Ebay o 2da mano?
WGP Kakashii escribió:eso me pasaba a mi con la 1080 ti, cuando instales windows, usa el ddu en modo seguro y asi borras los drives y registro, a mi asi me dejaba instalar los drivers sin problemas y siempre lo hago asi

Roman Kr escribió:@the_waterman

Como te dicen, usa DDU, en mi guía de errores del pc dejo el link al programa y a un tutorial, en la sección software/drivers de la tarjeta gráfica.

También convendría saber cuál es el modelo exacto de tu GPU ¿La compraste en Ebay o 2da mano?

La gráfica es una RTX 2060, me llegó hoy el pc a medida de pccomponentes.

Voy a indagar más acerca de DDU, que no tengo ni idea de que es...
@the_waterman

DDU es un software libre que te permite desinstalar por completo los controladores de la tarjeta gráfica, ya sea AMD o NVIDIA. Normalmente cuando símplemente los desinstalamos pueden quedar algunos archivos residuales que pueden causar errores al volver a instalarlos, cosa que con este programa no pasa.

En cuanto al modelo de la GPU, me refería a cuál es (ejemplo: msi ventus, gigabyte oc, zotac gaming...) y también dinos el modelo exacto de tu placa (ejemplo: MSI B450 mortar, Gigabyte B450M S3H...).

DDU es un software libre que te permite desinstalar por completo los controladores de la tarjeta gráfica, ya sea AMD o NVIDIA. Normalmente cuando símplemente los desinstalamos pueden quedar algunos archivos residuales que pueden causar errores al volver a instalarlos, cosa que con este programa no pasa.

En cuanto al modelo de la GPU, me refería a cuál es (ejemplo: msi ventus, gigabyte oc, zotac gaming...) y también dinos el modelo exacto de tu placa (ejemplo: MSI B450 mortar, Gigabyte B450M S3H...).

En la caja pone en grande Gigabyte xD y el modelo de placa es: TUF Z390-plus gaming
@the_waterman

Pregunta tonta ¿El HDMI lo tienes conectado a GPU y no a la placa base verdad?

Pregunta tonta ¿El HDMI lo tienes conectado a GPU y no a la placa base verdad?

Ahora mismo está en la placa base. [mamaaaaa]

Pero el problema era el mismo por HDMI, probé en los dos.
@the_waterman

Apaga el PC, pon el HDMI en la GPU, enciendelo e intenta instalar los drivers.

Apaga el PC, pon el HDMI en la GPU, enciendelo e intenta instalar los drivers.

Nada... borré con el programa DDU los de nvidia e Intel y nada...
@the_waterman

Entonces si has pedido el PC montado, manda un ticket o llama a pccomps.

Entonces si has pedido el PC montado, manda un ticket o llama a pccomps.

Supongo que es lo que haré... Vaya putada... Creo que he probado de todo... :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seguro que estás bajando los drivers correctos y tienes una versión de Windows 10 actual? La 2004?
Pulet escribió:Seguro que estás bajando los drivers correctos y tienes una versión de Windows 10 actual? La 2004?

Por lo menos los de NVIDIA son los correctos, son los últimos.
Cuando instales Windows, también deberías instalar todos los drivers de la placa base (chipset, LAN, audio, etc...) desde la web del fabricante, mejor que dejar los drivers que instala Windows por defecto.

Saludos.
15 respuestas