Fallo DVD; cambio en Corte Inglés

Tras unos dias de prueba, y confiando en que fueran los DVD ayer me lleve la prueba definitiva de que le DVD de mi Xbox falla (y ojo, digo el de MI XBOX, no el de TODAS las Xbox).

Me ha fallado con peliculas nuevas, de alquiler, sin rallas, con rallas, en los menus en escenas...

Ayer me dispuse a ver Animal party (peaso pelicula XD) y se atasco en el menu principal. Habrá una ralla me dije... Empieza la peli, y ni siquiera paso de los titulos. La pongo en la PS2 y perfecta.

Como veo que debe estar defectuosa, voy a llevarla a que me la cambien (nada de Microsoft, que pa eso la compre en el Corte Ingles... ;)). El caso es que cuando la compre me costo 250 con el project gotham... y voy a ver si cuela que me devuelvan el dinero y comprarme uno de esos packs impresionantes que hay por ahi con 3 o 4 juegos.

¿Habeis ido alguno ya al Corte Ingles a cambiar una Xbox? ¿Os han puesto alguna pega?

Salu2
ejem,ejem,te vi a explicar en pocas palabras la campaña "agresiva" q está llevando el corte inglés con la devolución de sus productos.
NO VAS A SACAR TU DINERO DEL CORTE INGLÉS.
o almenos te van a poner todas las pegas del mundo para no devolverte tu dinero.simplemente te darán una tarjeta con saldo ekivalente al importe de tu compra y con la q únicamente podrás comprar en el corte inglés...monopoli??? ezo ke é [boma]
yo por lo menos lo he hecho con tres juegos...diciendo q taban defectuosos y tal,y lo único q conseguí sacar fué una tarjeta de esas...pero mis euros ni los olí ni los oleré...
este ha sido mi caso reiterado en tres ocasiones con juegos de cube y 2 de xbox...
ya nos contarás tus experiencias con esas "supuestas" amables señoritas del pijo inglés.

saludetes!
Pues sera solo en los juegos o algo asi, por que mi hermana se pillo una tele en el corte ingles, y a los 2 o 3 dias vio la misma tele 20 talegos mas barata, se fue pal corte ingles con la tele, y le amoquinaron toa la pasta (y la tele funcionaba bien etc)

Como dice su campaña, si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero ¿no? devolverme el dinero es tal como yo se lo he dado, (ni vales, ni leches) y no es la 1ª vez que pasa esto de devolver en el corte ingles en mi familia.

salu2 y hasta otra
Pero amos a ver, si el corte ingles se caracteriza precisamente pq cambiant o sin ponerte ni una puta pega, tio. ¿Quién no ha devuelto cosas despues de haberlas usado alguna vez y no le han puesto ni una pega? Yo devolví un jersey lacoste despues d haberlo lavao pq me encogio y no me valia y no me pusieron ni una pega...
a mi me han pasao las dos cosas en una semana, la primera piba me da tarjeta y la segunda me da pasta (misma ciudad, mismo CI). de todas formas importa poco creo, si te devuelven lo que pagaste tienes la pasta, si te dan tarjeta contiene esa pasta, te esperas a un pack y te gastas la pasta de la tarjeta en el proximo que haga M$, que tambien venderan en el tajo francés.. lo realmente importante es si te abonan lo que pagaste, te abonan lo que vale ahora, o te la cambian sobre la marcha. a lo mejor te vale la pena esperarte a que haya un pack que te interese siempre que no te pases la garantia..

salu2!
Una cosa es la consola, esa te la devolverán si mayores problemas creo yo. Mas que nada porque es su obligación puesto que es defectuosa.

Otra cosa son los juegos y la música. Me parece perfecto que no dejen devolver un juego si no hay ningún problema. Joder, es que sino apaga y vámonos, ya no se compra ni uno. Si el juego no te va pues te lo cambian por el mismo, lo veo de lo mas normal. Lo que no se puede es ser tan listo de ya querer copiar juegos o pasarlos sin gastar ni el dinero del alquiler.
vaya morro [qmparto] [qmparto] [qmparto] pos mira aun te saldra bien la jugada y te llevaras los juegos del pac! siesque!!!
vaya morro que tiene la peña, ahora en navidades compraros un jamon de pata iberica os comeis la mitad la noche del 24 y del 25 y lo devolveis el 26 y le deciis que no os ha gustado....

VAYA MORRO tiene la gente.... [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre para hacer freechanges lo mejor es comprar en el Fnac. Aquí en Barna el de reclamaciones es un friki que ni mira lo que devuelves y te da la pasta directamente... Si lo sé le meto piedras dentro de la caja de mis 5:1 [+furioso]
Escrito originalmente por WEBster
vaya morro que tiene la peña, ahora en navidades compraros un jamon de pata iberica os comeis la mitad la noche del 24 y del 25 y lo devolveis el 26 y le deciis que no os ha gustado....

VAYA MORRO tiene la gente.... [uzi] [uzi] [uzi]

¿Que morro ni que os**as? Mi consola esta DEFECTUOSA. Si tu te la quedarías estropeada, haya tú, pero yo la voy a cambiar, y si al cambiarla me beneficio, pues mejor.

Seguro que si compras un jamon y sale malo despues de pagar 150 € por él, lo cambias...

Aqui la gente entiende y lee como quiere... [snif]
en teoria en el corte ingles se unciona asi:

- tienes 15 dias para probar el producto, si no te gusta tel dvuelven el dinero. menos el software y la musica que solo se cambia si esta defectuoso y te dan otro igual que el defectuoso.

en la practica

-si montas un poco de movida, llamas al encargao, o intentas poner una reclamacion te devuelven lo que quieras. aunque no siempre es asi.

yo que tu intentaba devolver la consola, a ellos las consolas defectuosas se las recoge ms, aunque intentaran darte otra nueva, pero siquieres el dinero monta un poco el pollo y diles que vas a poner una reclamacion, pero la oficial, no la interna, y al final te dan las pelas fijo. UN SALUDO.
10 respuestas