FALLO ELECTRICO.

Hola escribo para saber si alguien puede darme una solucion, vereis ayer mientras jugaba al assassins creed 3 tubimos un apagon y cuando volvimos a subir los plomos mi ps3 se volvio loca, eso es lo que le sucede:

1-no puedo encender el sistema con el mando inalambrico.

2-cuando la enciendo del boton a los 10 segundos aproximadamente se queda pillada.

3-le doy a apagar sistema y la pantalla se queda en negro pero el sistema no se apaga.

4-no me reconoce los datos de juego.

5-cuando meto el juego de assassins creed 3 y le doy al icono para empezar a jugar la pantalla se pone como si fuese a empezar pero se queda en negro.

es una ps3 slim de 160 gb, porfavor alguien sabe que le a ocurrido, la cosola solo tiene 2 meses.
ayuda porfavor

gracias
Ha petao. Reclama a la compañía eléctrica o mandala al SAT directamente, omitiendo el dato del apagón para que no te echen balones fuera.
Y con el seguro del hogar??? Quizás se pueda hacer algo.
Reclama a tu operadora electrica y ira un perito a evaluar los daños y seguro que te dan una nueva, si eso le dices que estavas guardan o haciendo cualquier cosa que requiera acceder al HDD para que sea mas chungo y asi te tengan que pagar si o si
Por lo que dice no fué un apagón, saltó el magnetotérmico. Si se estaba consumiendo más potencia de la contratada va a ser difícil que cubra nada el seguro o la compañía eléctrica, si fue fallo electrico de algún electrodomestico también será difícil de demostrar.
Si tienes garantía tira de ella, si no a ver si te pueden echar una mano y con suerte se soluciona el problema. Como última opción restaura el sistema por si hubiese algún dato corrupto.

Saludos.
Habría que mirar si fue una subida de tensión o si fue como han dicho que se rebasó la potencia contratada.

En caso de apagones y subidas de tensión, se haría cargo la compañia electrica, pero si ha sido por superar la potencia contratada, no es culpa de la compañia.

Y la garantía, si miran bien la consola y ven lo que pasó, tampoco la cubriria, ya que no ha sido por culpa de la consola...

Mucha suerte
Jor es verdad xD, si te salto el magneto es culpa tuya fallo mio por no leer bien
perdon no fue un apagon fue que revoso y saltaron los plomos, culpa mia.
esta era la segunda play que tenia, no creo que me compre una tercera.
gracias por vuestra ayuda.

le e hecho un formateo rapido y parece que a vuelto en si, pero e perdido todos los datos.
gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
7 respuestas