Fallo en 1.66 y salida de la 1.67

La versión del software 1.66 , tiene fallos graves por ello ya a salido la versión 1.67.

Si tienes la versión 1.66 con el ez5sys.bin en la tarjeta, lo único que hay que hacer es cambiar ese archivo 1.66 por el 1.67
Si instalaste el ez5sys renombrandolo a ez5upldr para instalarlo en el cartucho, hay que actualizar el cartucho con el nuevo loader (EZ5upldr.bin) y poner el archivo de sistema en la tarjeta(ez5sys.bin). ya que el nuevo sys no cabe en la memoria del cartucho.
Como dice kinkon, la buena noticia es que ha salido una nueva version para solucionar el problema con el save del pokemon... la mala es que lo han retirado "para actualizarlo".

El hilo donde estaba, y donde estará publicado cuando salga (no creo que tarde mucho) es este:
Hilo del nuevo kernel 1.67

Por cierto, el kernet 1.67.zip aún se puede descargar, ya que solo han quitado el enlace, pero mejor hacerlo cuando lo hayan "actualizado" [jaja]
Pero segun creo los fallos graves son con la nueva edicion del EZV que tuvieron un problema con el bootloader que le pusieron de fabrica no?, porque con la 1.66 tengo cero problemas ni con saves ni con el NDS Browser ni nada.

De todas formas cuando salga actualizare, y a la espera de cuando pongan 100% Descarga DS.
ya me parecía a mi raro que no estaba el enlace................Yo lo he conseguido del distribuidor.... y ahora no se si es bueno o no.
Habrá que esperar ...............
El enlace sigue estando en la pagina oficial de España para el ezflash

http://www.********.com/ez5
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] NO DIGAS EL NOMBRE DEL IN_NOMBRABLE o seras maldecido llenando tu vida con asteriscos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] oh no!!!!! demasiado tarde....................
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
normas de esta casa . viva la libertad de expresión. y la libre competencia.
Q cosas...........yo he pedido en par de ezflash alli y cero problemas

kinkon escribió:[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] NO DIGAS EL NOMBRE DEL IN_NOMBRABLE o seras maldecido llenando tu vida con asteriscos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] oh no!!!!! demasiado tarde....................
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
normas de esta casa . viva la libertad de expresión. y la libre competencia.
6 respuestas