Fallo en ABG 1.0.2 MOD

Hola amigos.aun no he grabado ningun backup pq estoy esperando a q me lleguen los DVD verbatim de opirata.com,pero tengo preparada la ISO del Fifa 10 y me sale lo siguiente en amarillo en el ABG360 1.0.2 MOD:

Imagen

Por favor,necesito q me expliqueis q significa ese fallo.Gracias de antemano
que no encontro los archivos en la vase de datos suelen tardar una temporada asta que los suben
No es un fallo, como dice el compañero lo que ocurre es que esa imagen no está en la base de datos del abgx.
Por lo demás lo único que le faltaría serían las SSv2.

Un saludo.
edita tu comentario, que te has lucido con lo de los dvd...
perdon!!!!ya lo he editado,se me ha ido la olla,queria decir lo q he puesto no lo anterior

no entiendo una cosa.q es exactamente lo q no esta en la base de datos??pq el fifa 10 no es q sea nuevo
la release que tienes no está en la base de datos... da igual que sea un juego viejo que nuevo, cada realease es diferente y normalmente si no es de uno de los team´s importantes (como all-star) no aparecera en la base de datos de abgx, eso si, no quiere decir que no sea stealth el juego, si el juego no es stealth te saldran letras rojas, eso si, tienes que insertarle las ssv2.
ok ok. a mi me la han flasheado con el ixtreme 1.61 y el q me lo hizo,q fue el viernes,me dijo q era la ultima q habia,pero he leido q esta la LT....q pensais??para la 1.61 necesito es tambien necesario comprobar si son sthealt??
6 respuestas