Fallo en algunos backups en 3.71

Pues eso, que hay algunos juegos komo el valhalla, o el monster hunter 2 que no me tiran, todo sale debuti lo ejecutas desde la memory sale el iconillo de la psp pero luego se me keda la pantalla en negro , eso si puedes salir con el home [Alaa!]
Pues na si alguien le pasa lo mismo o sabe como hacer pa arreglarlo ke lo cuente dew!
A mi con el valhalla knights version US no me cargaba, me pasaba como a ti, pero al salir con home, se quedaba la PSP parada en el cartel de volviendo al sistema unos segundos hasta que se apaga sola. Lo solucioné yendo al recovery mode y cambiándole el driver de no-umd: en vez de poner el M33 puse el sony.XXX (no me acuerdo ahora de las letras y los números).
Así que ves probando que driver NO.UMD es el que te funciona que seguro que el tema esta ahí: en incompatibilidad del driver con el juego.
Yo tengo el 3.52M334 de firmware por eso. No sé si supondrá alguna diferencia, pero el problema es el mismo.
Hola, yo tengo un hilo abierto en el que comento un problema que tengo con gta LCS en 3.71m33, en el cual me sale sin sonido, y antes me funcionaba bien.
Ayer justo probe la iso del daxter que tb me funcionaba bien, porq en el mismo hilo comentaban que hay gente a quienes no funciona bien.....y efectivamente me pasaba lo que te pasa a ti con algunos juegos, cuando empieza a cargar se queda en negro y nada mas, sin embargo puedes salir con el boton home.....
He probado cambiando la configuracion del no-umd (de hecho yo siempre lo tengo puesto en umd, porq suelo tener algun umd metido) y nada de nada.....si alguien sabe si es cosa de los backups (ambos me funcionaban perfectos en versiones anteriores) o como poder solucionarlo lo agradeceriamos mucho.

Saludos.
con el 3.71 m33 - 2 sigue pasando??
Hola dafman.

No me ha dado tiempo a probarlo con la nueva actualizacion del 3.71m33.
Esta tarde lo probare y a ver que pasa, espero que se solucione, sino, no se si volver a la 3.51m33-4
Ya comentare que tal.

Saludos.
pruebalo, yo acabo de actualizar a 3.71-2 de 3.60 y no me ha dado ningun problema de momento, cierto es que no dispongo de esos juegos por lo que no se si ira bien jeje
Sip, esta tarde lo probare a ver que tal, ya os comentare. ;)

Edit: ya he actualizado pero nada......el daxter sigue sin cargar.
El GTA he conseguido hacerlo funcionar haciendome otro backup del umd que tengo y ya se ha solucionado lo del sonido. Pero el Daxter ni siquiera me carga. :(
ya taaaaa!!!! arreglao, era la movida esa del umd, lo tenia en no-umd lo cambie y listo gracias por la ayuda
dew!! [fumeta]
7 respuestas