El martes de la semana pasada me compré la 3ds XL y hoy me he dado cuenta de que el analogico se me queda asi despues de usarlo. Y no creo que sea normal.
ismaismael escribió:El martes de la semana pasada me compré la 3ds XL y hoy me he dado cuenta de que el analogico se me queda asi despues de usarlo. Y no creo que sea normal.
¿Lo cubre la garantia?
ya empiezan los problemas con el guardapolvos. has apretado mucho. Pregunta al SAT
takuma-kun
MegaAdicto!!!
4.751 mensajes desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 10/03/2015 - 20:44:39 por takuma-kun.
ismaismael escribió:El martes de la semana pasada me compré la 3ds XL y hoy me he dado cuenta de que el analogico se me queda asi despues de usarlo. Y no creo que sea normal.
¿Lo cubre la garantia?
ya empiezan los problemas con el guardapolvos. has apretado mucho. Pregunta al SAT
Al no haber transcurrido 15 días desde la compra, tiene el derecho al cambio o devolución del importe ante cualquier desperfecto.
¿Lo cubre la garantia?
Al no haber transcurrido 15 días desde la compra, tiene el derecho al cambio o devolución del importe ante cualquier desperfecto.
fantástico y que no pierda ni un segundo y la cambie.
Lord_Gouki escribió:Eso sera por que quieren ellos, legalmente lo de los 15 dias solo es para compras por internet, en tienda fisica no tienen ninguna obligacion.
Sera lo que sea, pero en Game tienes 15 días para devolver el producto ya sea en tienda o en compra por internet y en otras muchas tiendas también tienes los 15 días.