Fallo en ANDROID en APLICACIÓN

Hola, tengo un teléfono LG OPTIMUS 2X equipado con ANDROID 2.2 y me falla muchas veces las aplicaciones, ahora mismo me sale con el correo....

LA APLICACIÓN EMAIL (proceso com.lge.email) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.....FORZAR CIERRE.....

aunque lo pulse, cierre el teléfono no vuelve a funcionar......

si hago un hard reset al teléfono (lo pierdo todo)....vuelve a funcionar.....porqué pasa esto? existe alguna solución? Grácias.
Es extraño (sobretodo porque es una aplicación del sistema). ¿Has hecho algo raro con el teléfono? (Root, cambio de ROM, borrar apps del sistema...).

Igualmente, te aconsejo que le hagas root y te instales CyanogenMod, con Gingerbread, que deberías notar mejoras en el rendimiento y con suerte se arregle ese Forzar Cierre.
RubénGM escribió:Es extraño (sobretodo porque es una aplicación del sistema). ¿Has hecho algo raro con el teléfono? (Root, cambio de ROM, borrar apps del sistema...).

Igualmente, te aconsejo que le hagas root y te instales CyanogenMod, con Gingerbread, que deberías notar mejoras en el rendimiento y con suerte se arregle ese Forzar Cierre.



Pues no...no he hecho ni ROOT, ni cambio de ROM, etc...básicamente instalo aplicaciones de ANDROID MARKET, y empieza a fallar más que una escopeta.....

Crees que si he hago root y el cyanogenmod con Gingerbread mejoraría?

Cuando salga oficialmente el gingerbread de LG o Vodafone en mi caso, no tendré problemas para actualizar si quiero?

Porqué creo que aún no hay Gingerbread para LG OPTIMUS 2X...
Con CyanogenMod tendrías Gingerbread sin tener que esperar a LG y Vodafone. Saldrías ganando ;P
RubénGM escribió:Con CyanogenMod tendrías Gingerbread sin tener que esperar a LG y Vodafone. Saldrías ganando ;P



Grácias RubénGM, voy a probar a ver qué tal...espero no cargarme el teléfono jajajaja
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
fallos de android con alguna aplicacion ? que dices !! que raro ... :o
netbook escribió:fallos de android con alguna aplicacion ? que dices !! que raro ... :o



uy? lo dices de una manera sarcástica! jajajajajajaj eso debe ser más que normal no por lo que veo? jajajajaja igual me equivoqué y debería haber pedido un IPHONE 4....(vengo del IPHONE 3G).....

Por cierto...ayer busqué a través del teléfono una actualización...me la hizo y algo ha mejorado...aunque me falló una aplicación del market.....pero el EMAIL se arregló....
Claro, porque las cosas de Apple no fallan nunca, ¿Verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y del iPhone no hay capturas porque peta silenciosamente... simplemente te lleva al escritorio sin decirte nada y te quedas pensando "¿Habré apretado el botón Home?". Así cualquiera te hace creer que su apestoso sistema es robusto.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
que si que si , que le vendais la moto de android a otro, jaja.
Uso ambos, Iphone 4 y xperia play con 2.3.3 y IOS de la patadas a android en los webines verdes.
Tú sólo compara las respuestas de alguien con Android de las de alguien con iPhone. Yo le ayudo mientras tú troleas. ¿Complejo de inferioridad? ¿Necesitas criticar a los demás para que todos piensen que tu teléfono es mejor? Yo prefiero otra táctica: Le dejo probar mi teléfono a la gente y la respuesta casi siempre es "hostia, pero si me habían dicho que Android iba peor que los iPhone".

Ale, saludines.
netbook escribió:que si que si , que le vendais la moto de android a otro, jaja.
Uso ambos, Iphone 4 y xperia play con 2.3.3 y IOS de la patadas a android en los webines verdes.


Tranquilo yo estoy contigo solo que pocos han podido usar los dos sistemas y de ahí que vayan a saco con android.

Probad los dos y luego opinar
Yo tengo que ser sincero......he tenido el IPHONE 3G, ...tengo un IPOD TOUCH 4, y el ANDROID...y sinceramente...considero que iOS (a mi parecer) es mejor (mayoritáreamente porqué APPLE, lo crea todo junto).....pero veo que con el ANDROID se tienen más posibilidades de programación....
11 respuestas