Fallo En Apex!!!!!

Estaba siguiendo la noticia de los videos del APEX, y me bajé unos cuantos.Me los puse a ver y ante mi asombro me fijé en un error garrafal que comete el juego.Se ve la camara del capó del coche, y luego la camara se coloca detras de los asientos del cohe, el piloto cambia de marcha, se le mueve el casco, pero...NO GIRA EL VOLANTE!!!!Y no es que las curvas sean pequeñas o no haya, no, el tipo se tira toda la carrera con los brazos mas tiesos que la mojama.A ver si lo corrigen.
No me he fijado.
Lástima que otros juegos no tengan tantas cámaras ni tan buenas para contrastar como se vería :o

Pero es cierto, no es un fallo con 5 exclamaciones (!!!!!), pero se debería corregir.
eso es un fallo?

entonces lo de GT3 debe de ser un crimen?

y por que nadie se ha quejado de Sega GT 2k2 que le pasa LO MISMO en cualquier carmara???


si nos quejamos por esas GILIPOLLECES (si, por ahora, eso son gilipolleces), mal vamos...

yo a veces me pregunto que hace la gente, si admirar las repeticiones, o centrarse a jugar.

Salu2
Uhm ese video lo vi y no me fijé....
Lo único que no me gustó (y no deja de ser una pijada sin importancia) es que los árboles no proyectan sombras encima del coche... o por lo menos no proyectan su silueta.
Yo no pretendia quejarme, era mas un dato curioso que otra cosa.Por cierto no me fije en lo de los arboles ya me fijare.Al fin y al cabo son pijotadas sin importancia.

bye
Escrito originalmente por shadow land


si nos quejamos por esas GILIPOLLECES (si, por ahora, eso son gilipolleces), mal vamos...


Pequeños detalles son lo que hacen grande a los juegos.

Sino fijate en Halo, el aspecto mas aclamado del juego y que la gente se queda flipando son sus pequeños detalles, vale que Halo sin la posibilidad de subir a gente al tanque seria igual de bueno,y si las balas no bajaran rodando por las pendientes, y si la imagen no se "deformase" en la vista francotirador como en la realidad y todos esos detalles que todos sabemos seria el mismo juego y si no los incluyese y se quejaran dirian "quejarnos por esas gilipolleces".....pero yo pienso que con esos pequeños detalles se acaba de disfrutar con el juego ;)

Salu2.
no creo que sea fallo...es un detalle.
lo de los conductores ahora mismo es una tontería, no un detalle, al menos estan ahí, otros muchos juegos (y no miro a ningúno ;)) ni los tienen directamente.

El único que los ha hecho como dios manda a sido la serie MSR/PGR, que hacen TODO, giros, cambios... TODO.

Los detalles son importantes, pero hay algúnos más importantes que otros...

cuanta gente se ha fijado en HALo que las antenas de los vehiculos se mueven respecto al aire/movimiento del vehículo??? ;) no todos...

Salu2

PD: Primero el conjunto, despues ya cuidaremos los detalles. Los detalles sin conjunto no sirven de nada, el conjunto "sin detalles" sirve de mucho.
Cuando salga el juego ya juzgaremos (y jugaremos), de todas formas a mi las unicas repeticiones que me molaba ver de verdad eran las del wreckless.

Hablando de detalles sin importancia ¿nadie se ha fijado en el estupendo público y los estupendos árboles del moto gp? ¿por eso el juego deja de ser bueno?

Detalles...
Yo estoy com Ramza, es una gilipoyez... pero esos detalles son los que los separan de los "GRANDES JUEGOS"

Haber si se lo curran y "pulen" esos pequeños errores... [sonrisa]

De todas maneras no deja de ser un JUEGAZO ;)
esos detalles son los que los separan de los "GRANDES JUEGOS"


Y algunos de las OBRAS MAESTRAS.


un minuto de silencio.... Imagen
Yo estoy con Ramza tambien,porque como a todo el mundo nos gusta ver todo perfecto,y eso a veces es pedir mucho.

Ahora,la verdad si no lo corrigen no lo dare mucha importancia,siempre y cuando el juego me guste.

Si el juego te tiene enganchado esos "fallos" se pasan por alto
Si el juego te aburre,y lo ves malo,esos "fallos" saltan a la vista
Tios pero si todavia está en desarrollo, esque los vamos a poner a parir antes de saquen el juego?, saludos y feliz navidad
esto son paridas sin importancia, en las versiones finales ya vereis las diferencias,... no creo que se vayan a dejar un detallito asi tan chorra los programadores.
Escrito originalmente por Urashima
Uhm ese video lo vi y no me fijé....
Lo único que no me gustó (y no deja de ser una pijada sin importancia) es que los árboles no proyectan sombras encima del coche... o por lo menos no proyectan su silueta.



pues ami si me parece importante, ver en el CMR3 como se reflejan perfectamente todo el paisaje en el coche es algo que te hace sentir mas dentro del juego y d euna realidad ficticia, al dia siguiente coji mi cordoba y vi como se reflejaban esactamente de igual modo edificios y entorno delcoche.. para mi si es importante, al menos para mi.. lo de los brazos, es muy importante.. para eso que pongan un Playmobil y ya esta... si hacen vista dopnde el piloto se puede ver, que almenos lo hagan bien, sino tinten toas las lunas en plan chpaero.. y ya ta [tomaaa]


Escrito originalmente por shadow land
lo de los conductores ahora mismo es una tontería, no un detalle, al menos estan ahí, otros muchos juegos (y no miro a ningúno ;)) ni los tienen directamente.

El único que los ha hecho como dios manda a sido la serie MSR/PGR, que hacen TODO, giros, cambios... TODO.

Los detalles son importantes, pero hay algúnos más importantes que otros...

cuanta gente se ha fijado en HALo que las antenas de los vehiculos se mueven respecto al aire/movimiento del vehículo??? ;) no todos...

Salu2

PD: Primero el conjunto, despues ya cuidaremos los detalles. Los detalles sin conjunto no sirven de nada, el conjunto "sin detalles" sirve de mucho.



juego de dreamcast, buggy heat.. el movimiento mas real de pilotos q vi en mi vida.. una camara te dejaba ver incluso el juego de pies sobre los pedales..

yo me e fijado en el par de antenas que tiene el jeep del halo.. y es algo muy reconfortante...
hombre es 1 poko gilipollez por k lo k importa es porejmeplo la carretera alak miramos kostantemente y podeis apreciar k es lo mjor d lo mjor k he visto jamas en kualkier juego.
por otro lado si dejamos escapar una gilipollez y otra nos acaba kdando una kk d juego

bye
pues ami si me parece importante, ver en el CMR3 como se reflejan perfectamente todo el paisaje en el coche es algo que te hace sentir mas dentro del juego y d euna realidad ficticia, al dia siguiente coji mi cordoba y vi como se reflejaban esactamente de igual modo edificios y entorno delcoche.. para mi si es importante, al menos para mi.. lo de los brazos, es muy importante.. para eso que pongan un Playmobil y ya esta... si hacen vista dopnde el piloto se puede ver, que almenos lo hagan bien, sino tinten toas las lunas en plan chpaero.. y ya ta


¿Que versión del CMR3 tienes? Por que yo en una demo en la PS2 si veo los reflejos perfectamente, pero en la versión de XBox (la cual tengo original) no los aprecio prácticamente nada.

Un saludo.
Saludos,

Preocuparse por este tipo de cosas es un poco lamentable. Primero el juego, despues los detalles. Cierto es que puede quedar feo, de hecho queda, pero tampoco es para dramatizar el asunto.

Si lo solucionan, pues de puta madre. Que no es asi, pues nada, es un detalle que puede llegar a joder la primera vez que lo ves, pero despues pasa desapercibido.
Escrito originalmente por MC68000


¿Que versión del CMR3 tienes? Por que yo en una demo en la PS2 si veo los reflejos perfectamente, pero en la versión de XBox (la cual tengo original) no los aprecio prácticamente nada.

Un saludo.



Colin Mcrae 3.... de Xbox version pal... pues abre lso ojos que estan delante de tus narices... tanto los perfectos reflejos en la carroceria entre sombra y luz del paisaje como los efectos en el crista del coche, nieve, lluvia y roturas..., una verdadera lastima que haya gente q pase por alto los detalles que hacen de un juego una verdadera obra de arte.


me vas a decir que una demo de ps2 es mejor q la version final de xbox.... tio la comida de navidad no te sento bien...
Escrito originalmente por OzSpeed



Colin Mcrae 3.... de Xbox version pal... pues abre lso ojos que estan delante de tus narices... tanto los perfectos reflejos en la carroceria entre sombra y luz del paisaje como los efectos en el crista del coche, nieve, lluvia y roturas..., una verdadera lastima que haya gente q pase por alto los detalles que hacen de un juego una verdadera obra de arte.


me vas a decir que una demo de ps2 es mejor q la version final de xbox.... tio la comida de navidad no te sento bien...


Si te he preguntado esto no es por joder, pues al que le jodio bastante ver esos reflejos en PS2 fue a mí, que me compré la versión de XBox aún siendo más cara en lugar de la de PS2 (las texturas si son mejores en XBox).

Haz una prueba: corre en la primera prueba del Rallye del Reino Unido y fijate si la carrocería y los cristales del coche reflejan perfectamente las vallas rojas y blancas del principio. En PS2 sí lo hace y la cara de idiota que se me quedó al ver ese detalle y comprobar que en XBox no pasaba no te la puedes imaginar.

¿Has visto público reflejado en los cristales? Yo en PS2 sí y en XBox no.

Repito que, si he comentado esto no es por putear a nadie, sino por que es lo que he visto. Si tú ves los reflejos que te he dicho (no sólo sombras y brillos), por favor, dímelo, pues, o tengo mal la consola o una versión defectuosa del juego (lo compré en un Corte Inglés el día que salió a la venta).

Un saludo y sí, entre la cena de Noche Buena y la comida de Navidad acabé un poco mal.
Yo no e jugado a Colinc 3,pero me da igual,yo por lo que e visto en videos,me parece mejor graficamente el Rallysport,ademas el manejo y la cantidad de coches de Rallysport creo que no van a ser superados por Colinc 3
ami la verdad y despues de alquilarlo... el colin 3 me parece una autentica...... .... eso mismo xDD
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