Escrito originalmente por OzSpeed
Colin Mcrae 3.... de Xbox version pal... pues abre lso ojos que estan delante de tus narices... tanto los perfectos reflejos en la carroceria entre sombra y luz del paisaje como los efectos en el crista del coche, nieve, lluvia y roturas..., una verdadera lastima que haya gente q pase por alto los detalles que hacen de un juego una verdadera obra de arte.
me vas a decir que una demo de ps2 es mejor q la version final de xbox.... tio la comida de navidad no te sento bien...
Si te he preguntado esto no es por joder, pues al que le jodio bastante ver esos reflejos en PS2 fue a mí, que me compré la versión de XBox aún siendo más cara en lugar de la de PS2 (las texturas si son mejores en XBox).
Haz una prueba: corre en la primera prueba del Rallye del Reino Unido y fijate si la carrocería y los cristales del coche reflejan perfectamente las vallas rojas y blancas del principio. En PS2 sí lo hace y la cara de idiota que se me quedó al ver ese detalle y comprobar que en XBox no pasaba no te la puedes imaginar.
¿Has visto público reflejado en los cristales? Yo en PS2 sí y en XBox no.
Repito que, si he comentado esto no es por putear a nadie, sino por que es lo que he visto. Si tú ves los reflejos que te he dicho (no sólo sombras y brillos), por favor, dímelo, pues, o tengo mal la consola o una versión defectuosa del juego (lo compré en un Corte Inglés el día que salió a la venta).
Un saludo y sí, entre la cena de Noche Buena y la comida de Navidad acabé un poco mal.