fallo en arranque dvd

Pues de buenas a primeras la x dejó de arrancarme desde el dvd... La tengo chipeada con el xecuter3 y pienso tenerlo bien configurado, de todos modos lo puse por defecto y ni con esas. Otra cosa que hice (burro de mi) es formatear la particion c... con lo que ahora no arranca desde d.d. con lo que otra pregunta seria ¿como reactivo c sin arrancar desde el dvd?
Gracias

P.D. la x si me reconoce lo que tiene dentro del dvd pero no autoejecuta, ni siquiera los originales desde el dash (evox)
m, has tocado la bios? esk es posible que no encuentre el default.xbe, pero si por lo menos te arranca el evox, intenta meter un autoinstable como evox installer y reconstruye C:. (tendrias que meter el contenido del cd autoinstalable en el disco duro.
Si lo he entendido bien, es lo que yo haria.
me imagino que desde ftp... formatee el c... solo me arranca el chip, desde ftp accedo a todas las particiones...
Gracias
Entiendo.
Si puedes, haz eso, pasa los datos por ftp y abre el instalable, y ya eliges lo de reconstruir C:
pero sigo teniendo un problema... tengo el c formateado, la X no me arranca desde DVD y no se si se puede arrancar desde otra particion que no sea la c
Gracias

Actualizado: Problema casi solucionado, el dvd me leyó un cdrw e instalé el evox desde él.

Gracias
4 respuestas