fallo en bateria o en ds?

buenas, hace 2 semanas compre una ds lite que un amigo trae exportadas, el tema es que se me apaga sola, he probado sin cartucho, con cartucho, formateando la tarjeta y de la única forma que no se me apaga es con el cable de carga conectado... ahora bien.. con esto supongo que el problema estará en la batería, he abierto la tapa de la batería para comprobar cual era y como estaba conectada, he comprobado que la batería es de 1800 cuando e leído que es de 1200, esta batería es original? puede ser realmente un problema de batería??

un saludo y muchas gracias por las respuestas ya que no se muy bien que hacer.

pd: ahora se me apaga aun estando conectada con el cargador.... que puede ser?
saca la bateria y le conectas un led o algo y si funciona bien, puedes descartar que sea de la bateria...
Puede ser de la ds.
Yo tras un cambio de carcasa mi batería paso de durar 10 horas a 1 y poco. He comprobado fusibles , batería (batería nueva también)y todo, así que un día me tocará volver a cambiarla a ver si encuentro el fallo (todavía no he encontrado a nadie que me supiera orientar qué le pasa). La cuestión es que si donde las compra tu amigo es dealextreme (por ejemplo), puede ser refurbised, o reparada y a saber cómo han sido (re) construídas.
A ver si tienes suerte.
bueno, he hablado con mi amigo y mañana me traerá una batería nueva para probar,(la verdad es que se esta portando) si viéramos que no es el tema de la batería me la cambiara por otra, así que sin problemas, ya no me preocupo mas... solo tengo la duda de la batería, es la original siendo de 1800?

un saludo
La batería debería de ser de 860... No sé eso fue lo que conseguí
DrJekyll escribió:Puede ser de la ds.
Yo tras un cambio de carcasa mi batería paso de durar 10 horas a 1 y poco. He comprobado fusibles , batería (batería nueva también)y todo, así que un día me tocará volver a cambiarla a ver si encuentro el fallo (todavía no he encontrado a nadie que me supiera orientar qué le pasa). La cuestión es que si donde las compra tu amigo es dealextreme (por ejemplo), puede ser refurbised, o reparada y a saber cómo han sido (re) construídas.
A ver si tienes suerte.

me ha pasado lo mismo que a ti......
Netto escribió:
DrJekyll escribió:Puede ser de la ds.
A ver si tienes suerte.

me ha pasado lo mismo que a ti......

Y tienes alguna sugerencia?
Yo es que me he recorrido todos los foros en español y en inglés y no he encontrado nada. Sólo otro chaval con el mismo problema, pero nunca dijo si lo solucionó. A bote pronto lo que tengo intención de hacer es desmontarla entera (cruzar los dedos), limpiar bien y asegurarme que está todo bien montado. También colocaré pequeños componentes que venían en la carcasa original que no vienen en la nueva, aunque todos los tutoriales y foros que he visto por ahí, los han obviado (me refiero por ejemplo a una pequeña cinta metálica que va detrás de la carcasa superior y chorraditas así, que en ningún sitio indican ponerlas, pero si están, será por algo). Lo más probable es algún cortocircuito o que haya algo pinzado. O saber, tiene que ser eso, porque he comprobado todo. Mientras esté conectada funciona perfecta, pero claro....
Coméntame tu experiencia a ver si entre los dos salimos de esta xD

Un saludete!
Que va no intente nada de hecho ya mi DS tenia la bateria muy tocada, demasiado uso xD.

Asi que cambiare a DSi yo simplemente.
Ya, yo es que prefiero que resucite, porque sino tendré que decidir a cambiarme entre ds lite o dsi xD (todavía no me compensan las mejorías con lo que me ofrece la lite xD).

Cómo fué lo que te pasó a tí? fue cambiar la carcasa y adios duración también? (y miraste si había algún corto o algo?)
8 respuestas