fallo en burnout3 original

hola, en realidad no sabia dnd poner esto, asi k lo pongo aki...
tengo el burnout3 original, y se lo deje a mi hermano, y ahora, me lo carga, pero en la pantalla d seleccion d idiomas, no puedo seleccionar, no se mueve con ningun mando....... y lo mas raro d todo es k luego, al no poder tocar nada, carga incluso el video d demostracion del juego..... hasta dnd dice pulsa start, justo antes d empezar, pero tampoco puedo pulsar nada.... es lo mas raro k me ha pasado, incluso lo he pulido el cd pero nada, no furula, alguien sabe pq? ya no tiene ni arañazos...... sabeis algo??? probado en varias plays diferentes y con diferentes mandos..... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
espero respuesta plissss
Usaras un dual shock 2 no? porque creo entender que este juego con mandos de la PSX no va.

por cierto esto ira mejor en Scene, pide a un moderador que te lo mueva que alli te ayudara mas gente
Bingo, si usas un mando de PSX no funciona... Ahora ya si usas el de PS2, entonces ya no se cual puede ser tu problema.
oye si es cierto, las play2 en las k las he probado es con mando d la play1 puede ser, mirare a ver.... gracias....(ahora el juego es k no lo tengo yo, lo tiene d nuevo mi hermano k le dije k me lo puliera, ya os cuento) asiaaaaaaaaassssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]
Pues nada, asunto resuelto
4 respuestas