es el de mega? recuerdo que nos estubo pasando algo similar, cuando le dabamos a 1p o 2p se ponia el ranking directamente, no me acuerdo que le hicimos, supongo que el que tengo ahora sera el mismo juego y funciona bien...
Si es el de Mega Drive, es por el mando. Por alguna extraña razón, ese juego no funciona con mandos de 6 botones. Prueba a conectarle un mando normal de 3 botones, o a poner el de 6 botones en modo de 3, si tu mando lo permite. También me pasó lo mismo en su día y me volví loco hasta que di con la solución!
mickimayo escribió:Si es el de Mega Drive, es por el mando. Por alguna extraña razón, ese juego no funciona con mandos de 6 botones. Prueba a conectarle un mando normal de 3 botones, o a poner el de 6 botones en modo de 3, si tu mando lo permite. También me pasó lo mismo en su día y me volví loco hasta que di con la solución!
Gracias. La segunda vez que me pasa, puto mando de 6 botones, y luego dicen que es lo mejor.
Y mira que nadie decir lo de la goma de borrar....
mickimayo escribió:Si es el de Mega Drive, es por el mando. Por alguna extraña razón, ese juego no funciona con mandos de 6 botones. Prueba a conectarle un mando normal de 3 botones, o a poner el de 6 botones en modo de 3, si tu mando lo permite. También me pasó lo mismo en su día y me volví loco hasta que di con la solución!