¿Qué línea tienes? A mí cuando no disponía de buena línea me tiraba por ping alto, no se si tendrá algo que ver con tu mensaje.
Aurora Dashboard:
hilo_ho-aurora-dashboard_2020012Edito para comentar que yo instale la 0.4b ayer porque me lo explicó amablemente un internauta y, ciertamente y para mi sorpresa, se guardaron todos los datos de Puertos y demás (3072 3071), que será porque viene ya configurado por defecto o qué se yo. La cuestión es que solo le di a activar lo de Link (seleccionandolo simplemente en un cuadrito) y ya no se si decirte si active UPN (o como se escriba, y se activa de la misma manera que el anterior, y en la misma ventana).
Ni que decir tiene que tienes que configurarla a Unity, que doy por supuesto que lo has hecho por haber dicho que has seguido los pasos, por si acaso es simplemente poner tu nick de xboxunity, y a solicitar (en ventana que te sale escribes la contraseña que tengas en tu cuenta unity). De este modo te genera tu API key, que es ese número tocho que sale. Y nada ahí ya no tienes que tocar más.
Si por casualidad no es nada de eso que algún sabio nos ilustre porque la verdad que yo también estoy pegaete, de no ser porque se me guardaron muchas cosas como te he dicho (salvo rutas que se configuran rápido también), yo estaría exactamente en el mismo lugar que tú.
Saludos y espero haberte ayudado aunque sea un poco.