Fallo en consola R36S

Me está ocurriendo que al encender la unidad se congela en la pantalla de carga de emuladores (la barra azul de EmulationStation no progresa).
Cargué desde el 20% de la batería hasta el 50%, dejó de dar problemas y hoy ha vuelto a suceder.
Cabe decir que jamás he extraído ninguna de las tarjetas ni he modificado nada. ¿Cuál puede ser la causa del fallo?
La tarjeta sd ha petado
Y cuál es la solución a eso, porque sigue funcionando cuando se carga la batería
1.-te recomiendo cambiar de tarjeta SD y comprarte 2 , una de 16 GB para el sistema y otra de 64 GB o 128 GB para los juegos
2.-te recomiendo amberelec para los sistemas con cpu RK3326 y el tutorial para prevenir la pantalla negra (pues la R36S al ser un aparato genérico sin especificar su resolución de pantalla el amberelec no sabe que marca es).

Solucion de la pantalla negra, hay que programar para falsear al amberelec de que está en RG351MP
¿Bastaría con un backup de ambas tarjetas, conservando ArkOS?
Hola de nuevo, ya solventé el problema por el que abrí el hilo realizando un backup de las tarjetas originales que reescribí en otras nuevas, pero ahora lo que me está ocurriendo es que al abrir un juego me aparece el siguiente mensaje: "Warning: missing assets, use the online updater if its available".
A veces directamente no los carga, y la duda es si debo actualizar sólo retroarch o el firmware de la consola, qué me recomendáis?
5 respuestas