Fallo en deteccion de Cygnos V2 Ver. D por USB

Hola, he instalado el Cygnos V2 ver.D y no me detecta el usb bien mi ordenador, se pone el icono de detectar hardware abajo a la derecha del windows xp y luego desaparece y sigue asi todo el rato. Sabe alguien que puedo hacer?
ya escribieron que secuencia que tienes que seguir yo no se cual es pues no uso Cygnos
ostras pues no lo he visto por ningun sitio, si alguien sabe el enlace porfavor pasenmelo, gracias.
knightsolidus
a mí me sucedió algo así, para que te lo vuelva a reconocer bien, tenlo todo conectado, cable al cygnos y del cygnos al pc, y el toolbox abierto, luego quita la corriente del alimentador hasta que se apague el led, lo vuelves a enchufar y listo, espero que te sirva, un saludo!!!

tristanc
A mi la unica forma de que me lo reconozca bien el S.O es conectando el cygnos por usb al pc y luego poniendole la fuente de alimentacion a la xbox 360, asi me funciona correctamente y lo detecta bien
oscarbuxan escribió:
knightsolidus
a mí me sucedió algo así, para que te lo vuelva a reconocer bien, tenlo todo conectado, cable al cygnos y del cygnos al pc, y el toolbox abierto, luego quita la corriente del alimentador hasta que se apague el led, lo vuelves a enchufar y listo, espero que te sirva, un saludo!!!

tristanc
A mi la unica forma de que me lo reconozca bien el S.O es conectando el cygnos por usb al pc y luego poniendole la fuente de alimentacion a la xbox 360, asi me funciona correctamente y lo detecta bien

Ok, cuendo llege a casa lo pruebo y ya te digo, gracias

actualizacion: Ya lo he probado y nada, como mucho me sale todo el rato usb desconocido abajo en las tareas y luego desaparece y asi hasta el infinito.
Y cuando enciendo el Toolboox me dale winusb.dll error.
No se que hacer vaya. Alguna idea?
Tambien veo que no se me enciende el led del Cygnos, he revisado las soldaduras y parecen estar todas ok, el GND y el VCC los tengo con cables gordos y he puesto las resistencias de 330 en la parte de abajo, juer no se que hacer mas.
Has puesto los drivers del Cygnos manualmente ?, da la sensacion que el pc no ha instalado los drivers y por eso no lo reconoce.

Aqui tienes los drivers http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygn ... 201.01.zip

Un Saludo
A las malas, prueba en otro PC.
6 respuestas