Hola, he instalado el Cygnos V2 ver.D y no me detecta el usb bien mi ordenador, se pone el icono de detectar hardware abajo a la derecha del windows xp y luego desaparece y sigue asi todo el rato. Sabe alguien que puedo hacer?
knightsolidus a mí me sucedió algo así, para que te lo vuelva a reconocer bien, tenlo todo conectado, cable al cygnos y del cygnos al pc, y el toolbox abierto, luego quita la corriente del alimentador hasta que se apague el led, lo vuelves a enchufar y listo, espero que te sirva, un saludo!!!
tristanc A mi la unica forma de que me lo reconozca bien el S.O es conectando el cygnos por usb al pc y luego poniendole la fuente de alimentacion a la xbox 360, asi me funciona correctamente y lo detecta bien
knightsolidus a mí me sucedió algo así, para que te lo vuelva a reconocer bien, tenlo todo conectado, cable al cygnos y del cygnos al pc, y el toolbox abierto, luego quita la corriente del alimentador hasta que se apague el led, lo vuelves a enchufar y listo, espero que te sirva, un saludo!!!
tristanc A mi la unica forma de que me lo reconozca bien el S.O es conectando el cygnos por usb al pc y luego poniendole la fuente de alimentacion a la xbox 360, asi me funciona correctamente y lo detecta bien
Ok, cuendo llege a casa lo pruebo y ya te digo, gracias
actualizacion: Ya lo he probado y nada, como mucho me sale todo el rato usb desconocido abajo en las tareas y luego desaparece y asi hasta el infinito. Y cuando enciendo el Toolboox me dale winusb.dll error. No se que hacer vaya. Alguna idea? Tambien veo que no se me enciende el led del Cygnos, he revisado las soldaduras y parecen estar todas ok, el GND y el VCC los tengo con cables gordos y he puesto las resistencias de 330 en la parte de abajo, juer no se que hacer mas.
tristanc
MegaAdicto!!!
2.259 mensajes desde jul 2002 en Puxa Asturies
Editado 1 vez. Última: 5/10/2010 - 20:00:43 por tristanc.