Wiiublood escribió:Hola llevo cosa de unos dos años así desde que me pille mi ssd, aunque el problema no es en el ssd, este va de lujo.
Bueno me explico antes tenía dos Hdd en Raid 0, al pillarme el ssd desice el raid y los uso como discos independientes, desde entonces en uno de ellos unas veces y otras en el otro me salta un mensaje de windows de que se detectó un fallo en el disco turo tal, ese disco duro funciona perfectamente y le paso test a ver si detecta algun error y me dice que está correctamente, no se a que se debe esto.
Me ha pasado con windows 8.1 que fue el primero que instale en el ssd y ahora con windows 10 pero me ha cambiado el disco, ahora me lo dice en el otro Hdd.
Repito, siempre los fallos son en los hdd, pero nunca les ocurre nada.
Lo que si pasa es que cada dos por tres tengo el dichoso mensaje (cada vez que reinicio, o incluso dos o tres veces por reinicio) con el supuesto error, de primeras me dice que incie copia de seguridad o cancelar, despues de darle unas cuantas veces a cancelar me sale el mismo mensaje pero con la opción no volver a preguntar, le doy a esta ultima opción y se tira unos dias sin preguntar, pero luego vuelve a la carga.
A ver si alguno le ha pasado algo parecido porque me tiene rallado, siempre he pensado que es por culpa del raid que queda algún resto de algo que no se eliminó, pero a los dos discos les eliminé las particiones y los formatee nuevamente.
Gracias de antemano por leer el tocho y espero haberme explicado bien, un saludos a tod@s
Psmaniaco escribió:Wiiublood escribió:Hola llevo cosa de unos dos años así desde que me pille mi ssd, aunque el problema no es en el ssd, este va de lujo.
Bueno me explico antes tenía dos Hdd en Raid 0, al pillarme el ssd desice el raid y los uso como discos independientes, desde entonces en uno de ellos unas veces y otras en el otro me salta un mensaje de windows de que se detectó un fallo en el disco turo tal, ese disco duro funciona perfectamente y le paso test a ver si detecta algun error y me dice que está correctamente, no se a que se debe esto.
Me ha pasado con windows 8.1 que fue el primero que instale en el ssd y ahora con windows 10 pero me ha cambiado el disco, ahora me lo dice en el otro Hdd.
Repito, siempre los fallos son en los hdd, pero nunca les ocurre nada.
Lo que si pasa es que cada dos por tres tengo el dichoso mensaje (cada vez que reinicio, o incluso dos o tres veces por reinicio) con el supuesto error, de primeras me dice que incie copia de seguridad o cancelar, despues de darle unas cuantas veces a cancelar me sale el mismo mensaje pero con la opción no volver a preguntar, le doy a esta ultima opción y se tira unos dias sin preguntar, pero luego vuelve a la carga.
A ver si alguno le ha pasado algo parecido porque me tiene rallado, siempre he pensado que es por culpa del raid que queda algún resto de algo que no se eliminó, pero a los dos discos les eliminé las particiones y los formatee nuevamente.
Gracias de antemano por leer el tocho y espero haberme explicado bien, un saludos a tod@s
Mira la salud del disco con el Crystal Disk Info a ver que te dice.
Un saludo.
Wiiublood escribió:Le he pasado el reparador de discos de windows, que supongo es muy básico y me dice que no hay errores, también he usado el Auslogic disk doctor y me dice lo mismo, en los dos hdd que no hay errores.
Todo esto empezó al deshacer el raid 0, y no se si será que hay algún resto por ahí dando por saco y se detecta como error, ya he hecho copia de seguridad de lo importante, pero ninguno de los dos disco me ha dado ni un solo error ni signo de estar mal, solo el aviso de windows y el crystal disk
hiren's boot no lo he usado.
Pd. madre mía, Psmaniaco, si te lleva ese tiempo para ese disco duro, para los mios de 1,5Tb no quiero ni pensarlo, sale más barato comprar otros, jeje, pero bueno de momento aguantaré hasta que den problemas de verdad.
el_languii escribió:De que marcas son tus discos duros? te salieron realmente malos mira uno de los mios y mira las horas.
Wiiublood escribió:Los dos son seagate