fallo en dnas para socom 2

hola a todos necesito ayuda porfavor,soy novato y enganchado al socom online desde k lo probe.ahora tengo el socom 2 y me da error en los dnas pero con el uno jugaba bien.alguien me podri echar un cable?
me da error en el dnas 402.Es muy raro pk esta tarde lo e intentado kargar 20 veces por lo menos kn el original del videoklub y nada ,pero el k a echo 21 a cargado bien y e jugado.pk me falla tanto al kargar?me e echo una copia y de momento no va,y me an comentado k al alkilar un juego la gente k lo alkilo antes k yo y se lo a grabado antes k tu se conecta kn ese juego o el numero de serie d ese juego lo usa y entonces no me deja entrar a mi,vamos k asta k no deje de jugar no me iria a mi.Me entendeis?no me e explicado muy bien pero espero k me ayudeis.un saludo y gracias
este fallo es debido a q intentas jugar con una copia o q lo estas haciendo con el chip activado, una forma de conseguir jugar en caso d q sea por el chip y si posees el messiah 2 lo q haces es: le das a eject, metes el cd, apagas la consola y con el boton en rojo lo presionas y lo mantienes presionado durante 7 segundos, a partir de aki la consola keda encendida y lista para jugar on line. ratataaaa por cierto soy [VD]**MICLO** en el socom , a ver si algun dia nos vemos :cool: ;) ratataaaa
se me olvidaba una cosa, si lo q intentas es jugar con una copia te digo amigo mio, q no lo conseguiras, ya q hasta el momento nadie lo ha conseguido [666] [666] [666] . se trabaja en un programa pa saltarse las protecciones de las DNAS pero aun no se ha conseguido, asi q a comprar el juego toca ratataaaa ratataaaa ratataaaa a dar caña en el SOCOM colega ratataaaa ratataaaa ratataaaa
micloepc escribió:este fallo es debido a q intentas jugar con una copia o q lo estas haciendo con el chip activado, una forma de conseguir jugar en caso d q sea por el chip y si posees el messiah 2 lo q haces es: le das a eject, metes el cd, apagas la consola y con el boton en rojo lo presionas y lo mantienes presionado durante 7 segundos, a partir de aki la consola keda encendida y lista para jugar on line. ratataaaa por cierto soy [VD]**MICLO** en el socom , a ver si algun dia nos vemos :cool: ;) ratataaaa

con 4 5 segundos basta para que se desactive [fumando]
Hola a todos. El error de DNAS que me da a mi es el -613. Los de Plaustation.com me han dicho que unos malvados piratas han robado mis DNAS, lo cual es poco probable ya que he probado mi Socom 2 con mi play en casa de un colega y si funciona. Así que pensé que sería un problema de mi router 3com, pero sorprendentemente el SOCOM 1 sigue funcionando sin problemas pero el SOCOM 2 no.
Estoy francamente harto y desesperado por jugar online. ¿Alguien tiene alguna pista?
Avstar escribió:Hola a todos. El error de DNAS que me da a mi es el -613. Los de Plaustation.com me han dicho que unos malvados piratas han robado mis DNAS, lo cual es poco probable ya que he probado mi Socom 2 con mi play en casa de un colega y si funciona. Así que pensé que sería un problema de mi router 3com, pero sorprendentemente el SOCOM 1 sigue funcionando sin problemas pero el SOCOM 2 no.
Estoy francamente harto y desesperado por jugar online. ¿Alguien tiene alguna pista?

JAJAJA. Tio yo tengo el socom 2 pirata. Y estan jugando komo 1000 personas con mi id de las DNAS. Y podemos jugar todos ala vez. Asi q por esos no es. Ese error no tengo ni idea de q es, solo se q el 403 es pq es una copia o pq tienes el xip activao y tu xip ace kosas raras con las dnas. y el 833 q es cuando te intentas conectar a un server de usa , y no te deja por la region, pero ese no lo avia visto nunca. salu2
Creo k ese error es de red, revisa tu conexion o hazte una nueva. [oki]
Ya está arreglado. Lo que he hecho es resetear la configuración del router y eliminar a través de consola todos los filtros del router
10 respuestas