hola amigos,primero de todo queria pedir disculpas si este no es el sitio sobre mi duda,he estado mirando y no encuentro donde ponerlo,perdon:
mi problema es el siguiente,yo tengo una ps3 fat japonesa,y he hecho muchas copias de mi disco duro en mi consola y en 4 mas europeas y japonesas,entre si,no de una a otra,para cambiar un disco duro de 60gb x uno de 500gb,siempre sin ningun problema y manteniendome todos los juegos de la store,trofeos y savedatas como la musica y fotos. hace poco se me rompio la ps3(luz amarilla,azul,roja)la lleve a un sitio arreglar pero me hizo un apaño para poder hacer la copia ya que no hay solucion,le quedara menos de un mes de vida.aqui viene el problema,mi ps3 era CFW3.55 KNEAW,consegui una slim 3.50,le puese el mismo custom,hice el bakup en modo kneaw y lo meti en la slim en modo kneaw tambien.al acabar me di cuenta que los juegos de la store no estan,ni trofeos,y no me reconoce mis partidas de gt5 ni ninguna.a que es devido?es porque una es japonesa y otra europea?es por hacerlo desde el custom en vez de OFW 3.55?
espero que alguien me pueda ayudar y decirme si hay solucion.gracias