Fallo en el botón aspa del mando

Buenas a todo el foro. A ver si os suena este problema: el botón X del mando de la Ps2 me funciona a ratos, lo cual se hace notorio en juegos donde lo tienes pulsado continuamente, véase género carreras. Así, el coche o moto acelera y desacelera a voluntad.

El caso es que no parece ser problema del mando, puesto q me pasa con los dos mandos que poseo, los cuales he probado en mi Pc con un adaptador de mandos, y parecen funcionar perfectamente. Os suena el problema? Alguna solución que no sea abrir la consola? [666]

Gracias d antemano.
EL problema no aprece que sea de consola
lo que si es verdad que a pesar que ne el pc te funcione bien la consola sea mas sensible.
EL problema es muy comun, yo todos los mandos se me han muerto de la X proque es el que mas se utiliza con diferencia.
No es muy dificol y te lo recomiendo que abras EL MANDO y liempies con un bastoncillo y alcohol la placa del mando donde van los botones, muchas veces por el polvo y al suciedad en general (y el sudor que tambien se mete algo pa dentro) no hace contacto perfecto, yo he arreglado mas de uno con lo del bastoncillo.
Me da que va a ser lo que te dice ellsalmon aunque no deja de ser curioso llevaba sin ver ese problema desde los mandos de Master System y Mega Drive que fue en las que me paso eso en las demás no he vuelto a tener ese problema

Saludos
Y los demas botones (cuadrilatero, trigonometrico y circunferencial)? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdona pero es que me ha hecho gracia eso de "boton aspa".

Eso que comentas suele pasar en los juegos en los que tienes que apretar "fuerte" el boton, ya que el dual shock recuerda que lleva detectores de presion. Un ejemplo: F1 2004.

Hombre, es normal, a todos los mandos les llega su hora, aunque si quieres puedes intentar abrirlo, a ver si solucionas algo :-|
3 respuestas