Fallo en el Condemned ¿Os ha pasado?

Pues estaba ayer jugando al Condemned y me pasó lo siguiente:

En el capitulo de la biblioteca, despues de ir a la sala de servidores y recoger la ganzua, hay que dirigirse al ascensor para subir de piso. Antes de llegar al ascensor salen 3 tios pegando tiros que se meten el ascensor y suben.

Pues bien, llamo al ascensor y cuando baja hay dentro un tio con una pistola.
Aki esta el problema, no se si este tio desayuna colacao o que cojones le pasa, pero es que le lanzo descargas, le doy pantadas, le doy con la ganzua...(lo que llevo haciendo desde el principio del juego pa matar a los malos) y el tio no se inmuta... ¡Es invencible! No hay manera de matarlo, todo lo que le hago no le hace efecto. Eso si el te puede matar...

La putada es que está dentro del ascensor y el muy cabron no sale. Asi que es imposible avanzar ya que si te metes en el ascensor te frie a tiros o a culatazos... [mamaaaaa]

¿Le ha pasado a alguien o soy el único?

pd. Hoy voy a reiniciar el capitulo, pero como me siga pasando me quedo sin acabar el juego ya que es imposible avanzar... y claro, a ver como explicas esto en una tienda pa que te cambien el juego.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos no ma pasao, pero igual es una version v1.1 de este bug XD
Pues no me ha psado..es mas..no tendria que salir nadie en el ascensor..llega vacio..
Ya me parecia a mi que era raro de cojones...

Pues a mi me baja el tio ese cabron con la pistola...

Nada, habra que reiniciar el capitulo...
a unas malas lo que puedes hacer es pausar el juego y darle a reiniciar el nivel.
eso no me ha pasado, pero en ese mismo nivel un poco mas adelante me paso lo siguiente, vas acompañado de rosa y entras en un sala con librerias, en el primer pasillo no tiene salida y tienes que salir por donde entras, pues como rosa te va siguiendo al intentar salir no te deja por estar ella en medio y no hay manera de apartarla, asi que tuve que cargar un save anterior.
jajaja q movidas mas raras os pasan xddd.

Un Saludo.

PD:muy bueno lo del Cola-Cao xdd
Radixx escribió:jajaja q movidas mas raras os pasan xddd.

Un Saludo.

PD:muy bueno lo del Cola-Cao xdd

ein??
colacao??
tio ya mas dejao rayado pa tol dia XD
de que colacao hablas??
A mi no me a pasado es mas el ascensor como ya an dicho deveria venir bacio
darksherman escribió:
ein??
colacao??
tio ya mas dejao rayado pa tol dia XD
de que colacao hablas??

Aguasamen escribió:Aki esta el problema, no se si este tio desayuna colacao o que cojones le pasa, pero es que le lanzo descargas, le doy pantadas, le doy con la ganzua...(lo que llevo haciendo desde el principio del juego pa matar a los malos) y el tio no se inmuta... ¡Es invencible!

A ese cola cao... vamos digo yo, sino... ein?

Un saludo.
no se esto parece un foro de "vamos a poner todos los fallos de la consola y de los juegos"...de la consola vale pero de los juegos??anda que desde siempre no hay fallos y bugs...en fin... [noop] [bad]
¿ Te parece mal el post ? porque lo veo de lo más normal. Al chaval le ha pasado algo que no sabe si está bien, y postea para comparar las opiniones del resto de usuarios e intentar encontrar una posible solución. No seamos más papistas que el papa...
joer... y tenia pensado pillar este juego... bufff, me parece que ya se porque está descatalogado... [mamaaaaa]
no se esto parece un foro de "vamos a poner todos los fallos de la consola y de los juegos"...de la consola vale pero de los juegos??anda que desde siempre no hay fallos y bugs...en fin...

Asi como llevo muchos post comentando lindezas de la consola y los juegos, comento los fallos que encuentro, ¿o es que está prohibido? Además cuando es un fallo que me impide avanzar en el juego y me hace tener que reiniciar el capitulo.

En ningun momento critico ni a la consola ni al condemned pero el fallo esta ahi y veo lo mas normal preguntar si a alguien le ha pasado ya que me jode volver a empezar el capitulo con la incertidumbre de que cuando llegue al mismo punto me vuelva a pasar lo mismo.
Dingo_N escribió:joer... y tenia pensado pillar este juego... bufff, me parece que ya se porque está descatalogado... [mamaaaaa]

pues ni no te compras esta joya porque tiene un bug, no te debes comprar ningun juego, no? porque el juego perfecto no existe, vamos un juego que no tenga ningun pequeño fallo...
Dingo_N escribió:joer... y tenia pensado pillar este juego... bufff, me parece que ya se porque está descatalogado... [mamaaaaa]

pues ni no te compras esta joya porque tiene un bug, no te debes comprar ningun juego, no? porque el juego perfecto no existe, vamos un juego que no tenga ningun pequeño fallo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD no haber, no es eso, me referia a que si está descatalogado ya no me podré hacer con el, ya que me lo quiero pillar pero ya!!! lo que pasa que de momento no, ya que tengo que pillar una ms pa la psp, y el cable vga de la 360, pero no poruqe tenga un bug no lo voy a pillar ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo siento si me e explicado mal xDDD
Yo estoy casi al final del juego, he pasao esa parte y de momento me ha ido perfecto.. así ke es como 1 bug cualkiera, ke nos podemos encontrar en todos los juegos, pero no sé la razón exacta por ke lo han descatalogado.
igual es una estrategia de mercado para vender mas.. kien sabe...
Ya solucioné el problema!!!

Al final opté por la solución mas cutre, os cuento (por si le pasa a alguien):

Cada vez que cargaba el punto de guardado y llegaba al ascensor me bajaba el pistolero intocable, aunque cada vez en una zona distinta del ascensor. En una ocasión apareció en la esquina del fondo del ascensor y pensé, voy a entrar , apretar el boton del ascensor y jugar al corre corre que te pillo hasta llegar al piso superior. El problema era ver si mi sangre aguantaba hasta el piso superior.
Pues nada, entro corriendo en el ascensor (na mas entrar balazo que me pega el cabron) y me pongo entre él y el boton. Mientras le doy al boton de subir el pavo dandome culatazos en la nuca (a lo benny hill).
En ese momento pensé, no llego arriba ni de coña, pero en cuanto empieza a subir el ascensor el malo maloso se queda donde estaba, es decir el ascensor sube conmigo y le atraviesa. Al llegar arriba todo sigue funcionando a la perfección [oki]

Yo creo que mas que un bug es un minijuego XD

Ya que estoy aprovecho: Voy por el capitulo 8 (la escuela/instituto) ¿cuantos capitulos me quedan?
2 capitulos

y luego a pasartelo todo de nuevo pa encontrar los pajaros y las placas XD
gracias por la respuesta

luego el Kameo que me lo regala mi novia el viernes pa reyes jejeje [oki]
22 respuestas