Fallo en el Dualshock 3

Saludos, creo que esto es lo ultimo que me falta, he dado la vuelta a la red buscando la solucion pero no la encuentro... pasa lo siguiente: [360º]

Tenia el pad (cruz) algo descompuesto me propongo a desmontar el control y solucionarlo, le desconecto los motorcitos de vibracion para dejarlo asi (ya que no me gusta la vibracion) al cabo del tiempo lo arreglo y prosigo a montarlo para mi sorpresa al taparlo y probarlo las luces no prenden. lo conecto con el cable USB y prenden, pero al darle al PS no consigue cojer la senal, doy al boton pequeno y apaga y prende nuevamente y tampoco coje la senal. al quitar elcable usb no retiene la carga...

[triston] Soluciones (Fallidas) [triston]
*cambio la pila por otra ( lo mismo )
*me fijo de que el botton PS este haciendo contacto con la cosa verde y efectivamente hace contacto..
*lo dejo cargando por bastante tiempo y al desconectar el usb no retiene la carga..

Pd:no responde al PS pero los bombillos prenden al conectar el USB.
PD2: Me a pasado con dos controles, el mismo sintoma con el mismo procedimiento...

NOTA: Es un DUALSHOCK 3

Gracias por su comprencion si desean mas informacion solo haganla saber...
Si no carga y la unica manera de que funcione es enchufandolo al usb,seguramente te hayas dejado algun cable de la bateria sin conectar.Nose,ess lo unico que se me ocurre a bote pronto.
¿Y si usas la garantía?
Yo por el precio que vale uno original, a no ser que sea nuevo nuevo, me compro otr y fuera
Hey. no es un cable flojo de la bateria ya que eh puesto dos... y sobre la garantia olvidalo... lo otro es que si hubiera comprado otro no lo quisiera arreglar.. que pasen Buen Dia....
oregui escribió:Yo por el precio que vale uno original, a no ser que sea nuevo nuevo, me compro otr y fuera

Joer si que vas sobrado, yo los veo bastante caros xD

Lo que si podrias intentar sino lo consigues arreglar, es comprar uno nuevo, y con el ticket del nuevo cambiar ese. Asi al menos tendrias 2 bien por el precio de uno :-|
Pero entro buscando una solucion y las sugerencias que dan.. Mirenlas si fuera por estas respuestas no hubiera planteado el problema... si no postean algo que aporte por favor no lo hagan....

Las respuestas que dan es la solucion a todos los problemas que hay en la web fijense... claro que si tengo el tike lo doy y me buscan otro (pero no hay tiket), claro que si compro otro tengo uno nuebo (obvio).. hago esto es por k kiero resolver el problema tecnico... wow [fumando]

cawento cawento ratataaaa
Solitario189 escribió:le desconecto los motorcitos de vibracion para dejarlo asi (ya que no me gusta la vibracion)

Y tienes que desmontar el mando para eso? Sabes que en la configuración de la PS3 puedes desactivar la vibración sin hacer estupideces de esas?
peso del control no me gusta.. y tampoco la vibracion y aproveche para quitar los motorcitos... claro dock... se puede apagar pero esta el problema del peso... y los kite..... vuelvo y vuelvo, necesito comentarios que valgan la pena, no cosas: que salen de lo logico... :o

[toctoc]
Te registras solo porque tienes que pedir ayuda ya que eres tan manazas que te cargas el mando al abrirlo y no eres capaz de montarlo bien, y encima que la peña se molesta en perder tiempo libre en contestarte vienes con esos aires.

Ale majete, que te vaya bien, y la proxima vez que desmontes algo apuntate los pasos en una hoja que luego pasa lo que pasa ;) No me extraña que seas solitario xD, suerte con el mando...
BaRZe escribió:Te registras solo porque tienes que pedir ayuda ya que eres tan manazas que te cargas el mando al abrirlo y no eres capaz de montarlo bien, y encima que la peña se molesta en perder tiempo libre en contestarte vienes con esos aires.

Ale majete, que te vaya bien, y la proxima vez que desmontes algo apuntate los pasos en una hoja que luego pasa lo que pasa ;) No me extraña que seas solitario xD, suerte con el mando...

xDD

+1 a todo. Solitario, comprate un sixaxis.
Solitario189 escribió:peso del control no me gusta.. y tampoco la vibracion y aproveche para quitar los motorcitos... claro dock... se puede apagar pero esta el problema del peso... y los kite..... vuelvo y vuelvo, necesito comentarios que valgan la pena, no cosas: que salen de lo logico... :o

[toctoc]

K el mando pesa??? joder pues no uses el de 360 xk si el DS3 te pesa el de la 360 parecera k estas cargando con un camion en la manos, mi recomendacion abre de nuevo el mando y mira todo bien, prueba a poner otra vez la vibracion para ver si es por esa chorrada y si te sigue sin ir, lo siento macho pero te has cargado un mando de 60€
Solitario189 escribió:Saludos, creo que esto es lo ultimo que me falta, he dado la vuelta a la red buscando la solucion pero no la encuentro... pasa lo siguiente: [360º]

Tenia el pad (cruz) algo descompuesto me propongo a desmontar el control y solucionarlo, le desconecto los motorcitos de vibracion para dejarlo asi (ya que no me gusta la vibracion) al cabo del tiempo lo arreglo y prosigo a montarlo para mi sorpresa al taparlo y probarlo las luces no prenden. lo conecto con el cable USB y prenden, pero al darle al PS no consigue cojer la senal, doy al boton pequeno y apaga y prende nuevamente y tampoco coje la senal. al quitar elcable usb no retiene la carga...

[triston] Soluciones (Fallidas) [triston]
*cambio la pila por otra ( lo mismo )
*me fijo de que el botton PS este haciendo contacto con la cosa verde y efectivamente hace contacto..
*lo dejo cargando por bastante tiempo y al desconectar el usb no retiene la carga..

Pd:no responde al PS pero los bombillos prenden al conectar el USB.
PD2: Me a pasado con dos controles, el mismo sintoma con el mismo procedimiento...

NOTA: Es un DUALSHOCK 3

Gracias por su comprencion si desean mas informacion solo haganla saber...

Comprate uno y ya esta, no merece la pena molestarte tanto. y si el mando pesa yo esoty mas que mazao xD un saludo gente!
Volvere, a desmontarlo y esta vez pondre los motorcitos ( Las pesas como les llamo) quizas tengan algo k ver con el problema... cuando lo haga le hare saber....

Grax plages quizas vuelva a la vida... y sobre los otros personajes... contestarle seria una perdida de tiempo asi k por favor no posteen... no se rebajen conmigo (sarcasmo) [fumando]
13 respuestas