Fallo en el final del kotor?? (spoiler por supuesto)

Voy ha hablar del final del juego asi que si no quieres que te lo
reviente no sigas leyendo

Más abajo cuento el final del juego asi que estas avisado,

El caso es que pasandose el juego con el lado de la Luz
cuando llegas al final y tienes que intentar que Bastila vuelva al
lado de la luz se me ocurrio probar a matarla.
En primer lugar eso no me da puntos de la oscuridad.
Luego cuando matas Lord Malak Bastila no va contigo (por que esta muerta )
y Carth dice que con Bastila muerta el ejercito de la republica puede
vencer a los sith (por que ya no puede usar su meditación de la batalla)
por que esta muerta

Y luego cuando te ponen la medalla y todo ese rollo Bastila esta con todos
los demas :Ð y no aparece como una silueta ni nada de eso (a no ser que
sea un fallo de mi grafica)
o es que cuando hicierón la escena final se olvidaron de que podias matar
a bastila [noop]
jodo...pos es una fallo gordo por parte de los diseñadores no? no creo q sea cosa de la grafica. yo la verdad ni se me habia ocurrido de porbara a matar a bastila, pero si lo q dices es cierto...:P
Una pregunta?
Si te haces el juego con el lado de luz como una tia, te enamoras igualmente de Bastila???, lesvianismo al canto o que??? [qmparto]
Jo que fallo ¿no? La entrega de medallas es el final más lamentable que he visto en mi vida de rolero, y con eso que has contado aún me lo parece más [+risas]. Yo no probé a matar a Bastila por eso, le tenía cariño [tomaaa]. Me pregunto como será el final oscuro...

Salu2.
Lo mismo que el otro final.......pero de noche Oooh
Escrito originalmente por Ryudo
Jo que fallo ¿no? La entrega de medallas es el final más lamentable que he visto en mi vida de rolero, y con eso que has contado aún me lo parece más [+risas]. Yo no probé a matar a Bastila por eso, le tenía cariño [tomaaa]. Me pregunto como será el final oscuro...

Salu2.

no hay medallas, yo me lo pase en lado de la luz siendo tio, y oscuro siendo tia XD, tuvo wapo, y sí algo d lesbianismo hay XD aunke me aucerdo q en un planeta (creo q era taris, antes d escaparte habia unas tias q te podian hacer masajes), y siendo tia, te decian q no [qmparto] asike eso lo pensaron... es muy raro q el final layan cagao sin contar todas las posibilidades XD

salu2
yo me lo he pasado por el lado de la luz, matando a bastila y no sale bastila al final en la entrega de medallas.
aqui un screen sacado para demostrarlo (el de azul es carth ;), yo soy el de al lado)

Imagen
Pues que flipe a mi me salio y ademas claramenente.

Supongo que sera solo un bug. Ya que por lo que veo no pasa siempre.
7 respuestas