tengo que probar todo eso que dice xixarra, parece viable,
mi problema no es que no esté flasheado ( de exo e probado un juego y me funciona) ni que no lo detecte windows o ms2, simplemente que me lo detecta mal o corrupto por ke me salen en estados 0x50 o 0x51 o incluso 0xd1 bailando con el 0x51 y tampoco me deja extraer la key otra vez..:S solo me deja acer los primeros dos pasos.
yo para flashearlo e exotodos los pasos en el jungleflasher asta llegar al erase, en el momento ke no me a dado tiempo a apagar y encender la consola, e tenido ke tirar de intro /device , y lo bueno es ke me daba el status 72 pero tiraba a darle a write y me ponia noseke no se mas y me volvia al 0x80, total ke despues de 1 ora e apagao el pc, y e dicho a tomar viento... pero sin pensar ke podia pasar alguna cosa asi... y luego e reiniciado y no me a detectado ni el lector ni nada, luego e visto ke era por ke el puerto de sata se abia desconfigurado en el jungleflasher, pero bueno aun asi no podia acer nada, entonces e leido como acerlo por ms2 ke es con un programa para acer el usb booteable, meter el firmware modificado de tu key original sobre el iextreme lt 1.1 entonces guardabas obtenias un archivo bin y ese archivo es el que metias en la raiz ( mas que nada para acerlo mas rapido) y e escrito, dosflash.exe y luego me salia una pregunta rara que si apretaba asi tenia ke apagar y encender la xbox, le e dicho ke si, y como no se movia de los estados 0x51 y 0xd1, e abortado dandole a scape, y luego en el dispostivo numero 8 (el satacombo) es el ke e elegido que ahi salia el lector DG-16..por lo menos eso me lo detectaba, y bueno luego e escrito W y e puesto el nombre del bin que he creado con el jungleflasher,
y a exo 4 pasos y luego a puesto noseke de CC04 O algo asi, no me acuerdo bien, y nada e probado el resident a ver si iba y si que a ido(ME A EXTRAÑADO), pero en cambio lo de extraer la key para ver si me daba todo bien, no me a dado nada. yo creo ke el fallo esta en los "STATES"...si alguien em sugiere algo estaría bien. y si no aré lo del ERASE que a dicho "xixarra"
EDITO:
He hecho lo de xixarra y se ma jodido el lector como a ti XPIRA, me sale parpadeando pero lo malo eske a mi ni sikiera se me abre el lector:S es como si se ubiese kedado en modo B
Edito de nuevo.. JAJA ya la tengo, desde el modo b ke se abia kedado e vuelto al jungleflasher ke por fin me a vuelto a detectar el combo pci sata via y e exo erase se a kedado en modo 80 luego el e dado avendor y luego a intro/device , y por suerte e podido scribir en status 72 sin ke me volviese al 80 como acia previamente... GRACIAS A TODOS y ami ya me a funcionado completamente... que podria probar para cerciorarme de ke funciona perfectamente?