Que tal joe.
Te cuento de mi experiencia con una jasper (creo, total, tiene 256 internas) y Lite-On 93450c (se extrae igual el firm)
La lectora no la reconoce ni el jungle ni el dosflash (seguramente muerta, por un corto que hice al meter sin querer mis dedos al desconectar y reconectar la lectora para obtener statos 0x72) = muerta
Si la consola parpadea con lector, pero sin él no, entonces supongo es problema de la lectora (me pasó una vez con mi falcon y lite-on 7xxxx anterior, al volver a flashear se arregló) La consola sin lector no debería de parpadear (claro, despues de apagar y volver a encender)
Si la consola parpadea CON y SIN lector yo creo es la mother. Te digo porque probé otras lectoras y no funcionaban sin el puenteo que mencioné atrás, además de que probé mi 93450c en otra consola y está muerta. Jugué en la consola dañada con puenteo y lectora vieja sin problemas. Actualmente he jugado 2 arcade directo del HDD con la lectora desconectada en la consola dañada con puenteo, y no parpadea (...esperando lectora nueva
)
Lo del SAT, suerte, ojalá te lo reciban. Yo lo que hice para no perder mi garantía fue pegar el puenteo con cinta adhesiva, ya que si le soldara si se notaría (está muy finita la soldadura original)
A por cierto, de los dos lugares donde se puede hacer el puenteo que muestran los links que dejé, usé el que parece transistor, de 3 patas.
Suerte