Fallo en el flasheo(83850C), alguien sabe revivir?

seguia este hilo:
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

Hola tengo un grave problema...
Lector Lite On - 83850C manofacturado en Julio de 2009

Parte1: Sacar la informacion: Correcto, firmware creado con el ixtreme 1.61

Parte2: Flasheo:
1. Por usb bootable: he tenido problemas porque no me arrancaba
2. Por Junglasher 1.67 bajo Windows: he seguido el proceso como hacia con otros lite On
cuando he llegado a la parte de borrado se me ha olvidado darle al boton Intro Device y me he ido
directamente al boton Write, no funcionaba porque el estado del lector no era el 072 y no me
ha dejado escribir, cerre el programa y cuando he vuelto a entrar... :S no me aparece el lector
y ni abre ni cierra la bandeja.. :S

Imagen

alguien sabe alguna manera de revivirlo?
Hola.

Pica en Intro device y cuando esten los puntitos "................" sacale la corriente al lector y vuelvesela a meter,entonces te dara el status 0x72 y flashea.
usa el lite-on erase "ese nunca falla" solo tienes que hacer lo que te dice y te pone la lectora en modo b.
el tema es que lo de darle al boton o lo de quitarle y luego darle la corriente que viene
a ser lo mismo no lo hice en su momento, luego cerre el programa y ahora no me reconoce
el lector cuando vuelvo a abrirlo, en la imagen se puede ver que pone, "no drive detected"
donde antes me aparecia la informacion del lector

¿si la cagas borrando no hay manera de recuperar el firmware del lector o de "formatear"
el lector?
xpira, te he mandado privado
Yo tengo el mismo problema mi lector es un 83850c tambien de fecha de fabricacion de julio 2009, logre extraer la key con el lo83info y luego me fui al jungle y al encender la pc me lo renococio pero despues de darle intro/device ID lo desconecte y conecte a como lo pide y desde entonces no abre ni cierra ni me lo reconoce la pc ni nada esta como muerto, ya intente lo de L-O-Eras desde msdos con dosflash y me aparece STATUS FF7F, de ay no pasa, si ya lo solucuionaste me puedes decir como, aaa y no conecte el de corriente al reves, simplemente creo que esta bloqueado se quedo en modo b, espero me digan como solucionarlo por favor, estoy desesperado, por que es de una consola nueva.

Espero sus comentarios.

Saludos...
Utilizasteis un xtractor?? He visto casos en los que la herramienta era lo que estropeaba la consola
vampierre escribió:Yo tengo el mismo problema mi lector es un 83850c tambien de fecha de fabricacion de julio 2009, logre extraer la key con el lo83info y luego me fui al jungle y al encender la pc me lo renococio pero despues de darle intro/device ID lo desconecte y conecte a como lo pide y desde entonces no abre ni cierra ni me lo reconoce la pc ni nada esta como muerto, ya intente lo de L-O-Eras desde msdos con dosflash y me aparece STATUS FF7F, de ay no pasa, si ya lo solucuionaste me puedes decir como, aaa y no conecte el de corriente al reves, simplemente creo que esta bloqueado se quedo en modo b, espero me digan como solucionarlo por favor, estoy desesperado, por que es de una consola nueva.

Espero sus comentarios.

Saludos...

Sigue un Flaseho por ms-dos normal,cuando los borres,al estara en modo b se borrara y podras escribir el firm.
D-signer escribió:Utilizasteis un xtractor?? He visto casos en los que la herramienta era lo que estropeaba la consola

la corriente se la estoy pasando con un ck3, no se si sera eso lo que lo haya jodido
tengo el mismo problema, no me reconoce el lector, no abre, no hace nada. Le di a erase despues de hacer el tuto, guardar la key original, crear el firmware. cerre el programa, guarde el archivo jf.bin. cerre el programa y cuando lo abri, ya no me lo reconocia, no puede flashear, no puedo hacer nada. Aguna manera de solucionarlo?ah por cierto, me podeis decir la manera concreta de crear el us bootable (pen de inicio)?

PD. La consola esta en modo B y no sale de ahi.
yo tengo el mismo problema pero con un 74850 la cuestion es que yo la flashee bien fue luego al comprobar que se habia flasheado bien que al salir del jungle se quedo en modo b .... lo curioso es que a mi si me reconoce el lector el ordenador y lo he vuelto a flashear cinco veces ya sea por jungle o por ms-dos pero no sale del modo b y la bandeja tampoco abre y cierra...... tengo un tema abierto tambien por si hay que hacer algo distinto al 74850 que al 83850 aunque no creo hilo_ayuda-lite-on-748_1373195
.....haber si alguien nos da un poco de luz

un saludo y gracias!!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Xpira escribió:seguia este hilo:
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

Hola tengo un grave problema...
Lector Lite On - 83850C manofacturado en Julio de 2009

Parte1: Sacar la informacion: Correcto, firmware creado con el ixtreme 1.61

Parte2: Flasheo:
1. Por usb bootable: he tenido problemas porque no me arrancaba
2. Por Junglasher 1.67 bajo Windows: he seguido el proceso como hacia con otros lite On
cuando he llegado a la parte de borrado se me ha olvidado darle al boton Intro Device y me he ido
directamente al boton Write, no funcionaba porque el estado del lector no era el 072 y no me
ha dejado escribir, cerre el programa y cuando he vuelto a entrar... :S no me aparece el lector
y ni abre ni cierra la bandeja.. :S

Imagen

alguien sabe alguna manera de revivirlo?

en el jungle cambia el puerto a si se vollberan las teclas de intro device, etc a hacer visibles despues vuelbes a poner tu puerto y le das a introdevice
por msdos si no puedes con un pendrive hazlo con un cd ahi tutos por ahy usando el comando l-o-eras
aparte en jungle para ponerlo en status 072 cuando borras te da dos avisos aceptas el primero con el lector con corriente y antes de aceptar el segundo apagas el lector aceptas el segundo aviso y en cuanto salgan los puntitos enciendes el lector y te saldra el status si no te sale le das a intro device y veras que sin hacer nada se habra puesto en 072
Que tal

A los que se les "quedó" permanentemente la lectora en modo b (como vampierre), no es que la lectora o la consola se hayan quedado en modo b. Me pasó exactamente lo mismo com mi 360 (lectora 93450c) DESPUES DE HACER UN PEQUEÑO CORTO Metí los dedos sin querer en las ventanas que tiene el conector de alimentación e "hice tierra" (o masa) El resultado es que dañé no se que parte de la motherboard. Esto lo deduje después de buscar mucho y leer un par de posts aquí mismo. Entonces, dañé "canal" que debería darle voltaje a la consola (creo 3.6) provenientes de la lectora y al parecer son referentes al estado de la lectora. Pero se puede reparar, sacando los 3.6V de la misma lectora. Yo lo hice y reviví mi consola (con 1 día de uso [+risas] )

Pude probar que no era la lectora ya que tenía otra consola e hice spoof en ambas lectoras para probar además de que me prestaron otra.

Aquí están los hilos, en el más largo (el de 8 páginas) en la última viene cómo sacar los 3.6V. Yo los saqué del componente que parece un transistor de 3 patas (un amigo me dijo que es un regulador de voltaje)

hilo_problema-con-consola-al-flashear-la-bandeja-se-abre-sola_1163485
hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371

Suerte!
cuando le das a erase que te dice el texto?
ya he conseguido que el jungleflasher me reconozca el lector y creo que lo he flasheado. El problema ahora es el siguiente: no deja de parpadear la luz verde central, cuando apago la consla se abre el lector y no se cierra, y uando abro el lector a los 2 o 3 segudos se cierra. Alguna sujerencia??
pero te ponia al final verification ok?
creo que si, aora mismo no me acuerdo. no me dio error en ningun momento, escribio bien los bancos, y a la hora de verificar no me dio error
A mí me pasó una cosa y es que borré el firm y luego se me fue la luz y ya no podía hacer nada, ni poner el lector en modo B. Luego seguí un tutorial que decía que debía encender el pc, poner el msdos y luego conectar el lector y ya sí me lo reconoció... espero que sirva de ayuda porque soy bastante novato en 360.
joe360elite escribió:ya he conseguido que el jungleflasher me reconozca el lector y creo que lo he flasheado. El problema ahora es el siguiente: no deja de parpadear la luz verde central, cuando apago la consla se abre el lector y no se cierra, y uando abro el lector a los 2 o 3 segudos se cierra. Alguna sujerencia??

eso me paso a mi la primera vez lo solucione volbiendo a flashearlo
vuelve a flashear cambiando de puerto si no te da miedo.
haber si se quita ese fallo
joe360elite escribió:ya he conseguido que el jungleflasher me reconozca el lector y creo que lo he flasheado. El problema ahora es el siguiente: no deja de parpadear la luz verde central, cuando apago la consla se abre el lector y no se cierra, y uando abro el lector a los 2 o 3 segudos se cierra. Alguna sujerencia??
gades007 escribió:vuelve a flashear cambiando de puerto si no te da miedo.
haber si se quita ese fallo

usa el primer puerto en los demas puertos a muchos inclullendome a mi da problemas si en el primero tienes el disco duro cambias el disco duro al 2 y el lector en el 1º y ya esta
esto lo hice yo tambien y me funciono
No se me ha quitado. He vuelto a borrar y a flashear otra vez poniendolo en el primer puerto y nada sigue parapadeando la lucecita y la bandeja se queda fuera. En la verificacionn de escritura de los bancos me da correcta.nose que hacer, aver si alguno sabe algo.Gracias
joe360elite escribió:No se me ha quitado. He vuelto a borrar y a flashear otra vez poniendolo en el primer puerto y nada sigue parapadeando la lucecita y la bandeja se queda fuera. En la verificacionn de escritura de los bancos me da correcta.nose que hacer, aver si alguno sabe algo.Gracias

he encontrado un par de posibles soluciones....
1º cambia de cable sata.
2º pasate por este hilo.al final dan una solucion pero es un poco drastica
hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371
suerte y comenta
vuelvo a flashear y nada, cambio de cable y se queda =, con el primer puerto se queda =, he probado lo del cable, conectarlo a la placa, y o lo estoy haciendo mal o no sirve porque se queda =, estoy desesperado. alguien sabe ago??

PD: no sae del modo b
joe360elite escribió:vuelvo a flashear y nada, cambio de cable y se queda =, con el primer puerto se queda =, he probado lo del cable, conectarlo a la placa, y o lo estoy haciendo mal o no sirve porque se queda =, estoy desesperado. alguien sabe ago??

PD: no sae del modo b

te tocara poner otro lector puesto que la solucion del cable soldado a la placa no le funciona a todo el mundo si tienes la key compra otro lector y flasealo con tu key
y donde puedo comprar otro lector??cuesta mucho???vaya tela to me tiene q pasar a mi.
te buscare alguna otra solucion por los foros.me jode que estes asi....
haber si tengo suerte
joe360elite escribió:y donde puedo comprar otro lector??cuesta mucho???vaya tela to me tiene q pasar a mi.

cuesta unos 30 euros y los tiene en los patocinadores de la pagina elige un modelo facil de flasear y le metes tu key spofeandolo al firm correspondiente a el lector que hayas comprado
joe360elite escribió:y donde puedo comprar otro lector??cuesta mucho???vaya tela to me tiene q pasar a mi.

jajajajajajajajaja.
espera antes de comprar haber si entre todos buscamos algo
Muchisimas gracias, nose que haria sin vosotros. Gades si encuentras algo dimelo porfa. Gracias, soys de PM
estoy buscando ahora ...ya te contare si tengo suerte
gades007 escribió:

jajajajajajajajaja.
espera antes de comprar haber si entre todos buscamos algo

si el problema es el que se comenta de el lector abierto en el tuto que as puesto antes y no le funciona lo de el cable soldado a la placa ya e estado buscando mucho y no ahi otra solucion de todas maneras mira a ver que version de dosflas estas usando si no es la 1.8 te puede dar problemas y comprueba que tengas bien creado el firm mirando distintos tutoriales e intentandolo con otros
prueba este tuto parece mas sencillo
hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
lo flasheo con el jungleflasher
No sale, ahi te e dejao un privado, donde te cuento.
ya se que resulta hasta tonto preguntarlo,pero.....pusiste el lector en normal antes de iniciar el borrado?
y otra cosa tonta.cuando le das a liteon erase,apagas y enciendes al momento,en el instante que te salen los puntitos en el jungler?
gades007 escribió:ya se que resulta hasta tonto preguntarlo,pero.....pusiste el lector en normal antes de iniciar el borrado?
y otra cosa tonta.cuando le das a liteon erase,apagas y enciendes al momento,en el instante que te salen los puntitos en el jungler?

a ver das a liton erase sale la ventana de advertencia le das a si sale otra ventana apagas el lector ledas a si en la ventana y cuando salen los puntitos enciendes a si se te pondra en modo 072 si se pone en modo 080 apagas y enciendes el lector le das a itro device y ya lo tendras en modo 072
yo tb tengo un 838 muerto, por un mal flasheo.
El pc no es capaz de reconocerlo, ni en windows, ni en msdos
no hay solucion, hay que comprar otro lector y hacer spoof
titofla escribió:yo tb tengo un 838 muerto, por un mal flasheo.
El pc no es capaz de reconocerlo, ni en windows, ni en msdos
no hay solucion, hay que comprar otro lector y hacer spoof

si tienes la key se puede recuperar tienes que saber el puerto sata en el que le conectas usa el l-o-eras.exe por msdos poniendo tupuerto sata despues de exe conectas el lector al pc y se pondra seguramente en status 080 repites el proceso apagando y encendiendo el lector y se pondra en status 072 despues lo apagas enciendes windows una vez iniciado windows lo enciendes y ya te lo reconocera el jungle o siges por msdos como prefieras
nose, yo ya estoy en que es del lector, que voy a tener que comprar uno nuevo.He visto un benq vad6038 por 25€. Ya la prxima vez no flasheo, creo q m voy a echar pa atras de momento. Si lo tengo que comprar os preguntare aver pa hacerlo funcionar.
te entiendo....
haber si entretanto damos con una solucion.
saludos
joe360elite escribió:nose, yo ya estoy en que es del lector, que voy a tener que comprar uno nuevo.He visto un benq vad6038 por 25€. Ya la prxima vez no flasheo, creo q m voy a echar pa atras de momento. Si lo tengo que comprar os preguntare aver pa hacerlo funcionar.

....no es por desanimarte pero a lo mejor compras otro lector y te sigue sin ir pk a mi me pasa eso flashee un 74850 y se me quedo la luz parpadeando constantemente y la bandeja que ni abre ni cierra lo he vuelto a flashear 20 veces ya y sigue igual le he soldado el cable al otro punto que dicen en la placa y vale deja de parpadear la luz pero el lector sigue igual ni abre ni cierra le he dado a la pestaña que tiene dentro el lector para ver si reacciona y tampoco y cual fue mi sopresa cuando probe un lector benq que tenia spoofeado para esa consola y mas de lo mismo ni abre ni cierra ni nada es problema de algo que se ha jodido en la placa seguro algun fusible o algo asi que no deja reaccionar al lector..........mas que nada te lo digo para que no te lleves un gran chasco si compras otro lector y no te vaya ojala si pero ya te digo que a mi no me van 2 lectores diferentes que tengo....

un saludo!!!
pero ami si me abre y me cierra, lo que pasa que es como si lo hiciera alreves, y se queda siempre la luz parpadeando. M lo reconoce el pc en msdos y en windows pero yasta.

Yo creo que es del lector, proque si no no abriria ni nada, no? el lector abre, mueve el motor que hace girar el disco. si lo enchufo al pc y reinicio, lo reconoce en msdos en la parte que te dice los dispositivos q tienes (disco duro, lectores,etc...) y arranco windows y tb m sale pero no puedo hacer nada.v incluso en mi pc le doy a propiedades y me sale modelo del lector, eso que pone en la pegatina de la tapa de arriba.
si a mi tambien me lo reconoce el lector windows y ms-dos..... si no das con una solucion prueba a comprar un benq y spoofea para haber si se soluciona.....
se puede comprar en una tienda fisicamente o solo por internet??
depende si vives en una ciudad grande seguro que hay alguna tiende que se dedica a tocar consolas y a lo mejor tienen si no pidelo por internet o si no en el foro de compra venta de eol a lo mejor encuentras alguno yo compre hace tiempo un benq en compraventa.....
y si lo envio al sat?esta en garantia,a lo mejor me la arreglan. explicarm el procedimiento que en esto estoy pegao.gracias y un saludo
Que tal joe.

Te cuento de mi experiencia con una jasper (creo, total, tiene 256 internas) y Lite-On 93450c (se extrae igual el firm)

La lectora no la reconoce ni el jungle ni el dosflash (seguramente muerta, por un corto que hice al meter sin querer mis dedos al desconectar y reconectar la lectora para obtener statos 0x72) = muerta

Si la consola parpadea con lector, pero sin él no, entonces supongo es problema de la lectora (me pasó una vez con mi falcon y lite-on 7xxxx anterior, al volver a flashear se arregló) La consola sin lector no debería de parpadear (claro, despues de apagar y volver a encender)

Si la consola parpadea CON y SIN lector yo creo es la mother. Te digo porque probé otras lectoras y no funcionaban sin el puenteo que mencioné atrás, además de que probé mi 93450c en otra consola y está muerta. Jugué en la consola dañada con puenteo y lectora vieja sin problemas. Actualmente he jugado 2 arcade directo del HDD con la lectora desconectada en la consola dañada con puenteo, y no parpadea (...esperando lectora nueva [mamaaaaa] )

Lo del SAT, suerte, ojalá te lo reciban. Yo lo que hice para no perder mi garantía fue pegar el puenteo con cinta adhesiva, ya que si le soldara si se notaría (está muy finita la soldadura original)

A por cierto, de los dos lugares donde se puede hacer el puenteo que muestran los links que dejé, usé el que parece transistor, de 3 patas.

Suerte
probare lo delector, lo quitarey vlvere a encender la consola. Lo del cablecito, decirte que yo no lo solde, simplemene extraje el cable del conector con la clavijita incluso, para no cortar por si no servia. A ti te la cogieron en el SAT??

Un saludo
54 respuestas
1, 2