redshock escribió:
No te lo tomes a mal,pero no se donde habéis escuchado tan semejante idiotez........
Yo he fumado y mis amigos y conocidos también al lado de lectores de maquinas,y no las ha pasado nada,y hablo de fumar mucho,tabaco porros(porros yo no xD) y nunca les ha pasado nada,ensucia mas el polvo que el humo supuesta mente de que fuera cierto,cuando he limpiado algún lector lo quemas había eran partículas de polvo,y no precisamente a corto plazo.
salu2
la idiotez la estas diciendo tu. he abierto cientos de PS2, y se nota en la lente si esa consola ha estado en una cocina, o han estado fumando tabaco y sobre todo porros.
si has limpiado un lector habras cogido un palillo de las orejas mojado en alcohol y lo has pasado por encima de la lente verdad? pues tienes que limpiar la lente por debajo, la lente divergente que hay debajo de la que tu limpias (convergente) y el cristal refractario aparte del propio diodo laser.
el tema de tener la consola en una cocina se nota exageradamente por la grasaza que se deposita en todas partes por dentro, que a su vez acumula polvo pegado. la grasaza tambien se acumula en la lente.
tengo un televisor de esos con dvd integrado en la cocina y ya le he cambiado varias veces la lente (la clasica hitachi 1200, a prueba de bombas) por culpa de la grasaza de freir.
el tema del tabaco y los porros sobre todo dejan la lente amarillenta. si miras la laser cuando la enciendes en vez de verse un pequeño punto se ve un borron, claro sintoma de que cerca de esa consola se han fumao kilos de porros, y mas cuando te viene el tipico fumao o el "socio" con la visera y las nikes de muelles que no sabe para que sirve el boton de debajo del de encenderla porque metieron el pro el dia que se compraron la consola y no lo han vuelto a sacar.
compre en semana santa dos grabadoras pioneer, una para cada ordenador que tengo. en una de las habitaciones fumo porros a saco y la grabadora ya ni lee, la abri, y efectivamente lente amarillenta.. la otra esta nueva y el lector dvd samsung sigue puesto pero dejo de leer la mayoria de las cosas hace un año facil
xampi escribió:Perdona, pero después de gastarte 600 pepinos en la consola y que se te estropee con el poco tiempo que lleva en el mercado es pa poner en duda la calidad y más, ya puede ser el producto de sony, microsoft o la nasa.
Yo la tengo desde el día del lanzamiento y ningún problema hasta la fecha, esperemos que solo sea un caso aislado.
Lo siento shumi, ahora toca telefonazo y recojida de paquete, que sea breve compi.
chaval tu desde luego lo que es comprar, pocas cosas has comprado verdad? hay productos defectuosos, es normal, para eso esta la garantia. se me han jodido infinidad de cosas al poco de comprarlas.
regale a mis viejos estas navidades un televisor LCD philips y al mes empezo a carraspear un altavoz. llamaron a philips y a los tres dias se llevaron la suya y trajeron otra nueva. y te aseguro que me costo la pantalla bastante mas que una PS3...
vaya chorradas por dios