Fallo en el live 12 de abril al 13

¿ha alguien no le funciona el live?

No me deja bajar nada, ni actualizar el Gears of Wars

Error 8000blablaa
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me va como la seda.. haz la prueba de conexion, o reinicia todo lo reiniciable XD
A mi me pasa igual. Puedo conectar pero no descargar nada.... que sera?
A un colega mio no le deja actualizar...

Pregunta la teneis flaseada???
yo la tengo flasheada, lo que me da error es en el bazar, he probado en el virtua tennis por el live y va bien, bueno casi, un poco de lag

puede ser que esten tocando algo en los servidores del bazar

el bazar americano va igual ,me da el mismo error
A mi tambien me pasa lo mismo, y esta consola ahun no la tengo flasheada, ya que me llego del sat el martes.
uno no flaseado y con los mismo problemas, no pasa nada xDDDDD
A mí sobre las 8 no me dejaba entrar en la página de la 360 desde el pc, y tampoco conectarme al msn. Lo mismo tiene alguna relación.
Yo hace media hora he intentado entrar en el bazar y nada de nada .

Intentaba comprar el BoomBoom Rocket y error .

La mía no está flaseada
no pudo crearme una cuenta...espero q lo arreglen para mañana joder!!
Ya va bien, por lo menos a mi colega, y a otro forero que lo ha puesto en otro post, yo me acabo de bajar una demo y perfecto.
pues algo pasó porque no me dejaba entrar en las descargas de XBLA y tube un error al abrir seción..

aunque pienso que algun problema deben tener..

(mucha gente jugando al gow).
a mi se me caen las partidas que hosteo y luego no me carga los perfiles de mis amigos(ni fotos, ni puntos, ni juegos y ni poder mandarles charlas) tengo que apagarla y encenderla otra vez...
Flaseada, y el mismo fallo ayer, 12, por la noche. No pude actualizar Gear of War, pero si jugar al Pro Online.
Se ha corregido ya el problema ?? Estoy en el curro y no 'pué' probarlo .
mismo problema, nada de descargas ayer noche y una vez no cargaba perfiles de amigos, ahora voy a aver q tal
Yo tambien tuve el mismo problema. Me intente bajas la demo de monster madness y tararí, espero que lo hayan solucionado ratataaaa
Pues ami me va todo perfecto.

PD: No la tengo flaseada
17 respuestas