fallo en el live

Resulta que me da fallo al conectar el live. Y me dá en la ip, en teoria no le asigna una ip por dhcp. Pero flipo porque hace 2 horas estaba conectado sin problemas.

El esquema lo tengo : Cable-modem ono a un switch que redistribuye la señal hacia sobremesa, portatil, xbox 360. Pues todo me funciona menos la maldita 360. He probado a conectar el cable rj45 directamente al cable modem... y me sigue dando error en la ip :S ..

¿ se os ocurre algo màs ?

saludos
el switch no sirve para redireccionar con ono, has de comprar un router compatible, mientras tanto, para jugar conecta la consola al modem directamente y reinicialo cada vez que cambies de aparato.

paso 1 desenchufa el modem
paso 2 conecta la consola al modem
paso 3 enchufa el modem
paso 4 espera ke el modem coga señal
paso 5 enciende la consola
salu2
Muchas gracias al final ayer caí que solo resuelve un dhcp. Esta tarde me compraré un dlink en mediamarkt con usb wifi por 35 € :)

Aunque lo raro es que habia funcionado con portatil y xbox 360 siempre con ese switch... [pos eso]

si lo han ido cortando, yo siempre lo tube con un switch y hace unos meses tube que cambiarlo.
salu2
echalé un ojo a este hilo

http://www.elotrolado.net/post_Esta-pregunta-si-que-********-----usuarios-ono-con-router-linksys-_1709694013#post1709694013

thanks

oshi escribió:si lo han ido cortando, yo siempre lo tube con un switch y hace unos meses tube que cambiarlo.
salu2
4 respuestas