kytu escribió:que yo sepa el chip no tiene nada que ver con la sincronizacion del mando, ya que solo toca el lector, prueba a usar el mando de algun amigo haber si es el mando o tu mando en otra wii haber si es la wii
jaik escribió:Bueno a lo que voy, he pillaodo una wii nueva y le e ido a instalar el DC2pro en la consola, el caso es que al poner todo cuando voy a jugar la consola no me reconoce el mando.sincronizo con los dos botones el de la consola primero y luego el del mando y entonces si lo pilla pero cuando pongo un juego ya sea backup o un original de wii o GC se desconfigura el mando y no hay manera de ponerlo...en resumen tendra algun problema por poner el chip ?¿ creis que deberia cambiar el mando y q me den otro?? Estoy desesperado he abierto la consola 3 veces y ya nose que hacer....(soy novato en poner chips a la wii a si que lo mismo podria haberla cagado o nose pero no e tocado nada raro e seguido bien los tutos)help!!
YuRkLi escribió:Hola jaik:
A mi tb me pasa que se me pira el mando numero 1 siempre y tengo que estar sincronizando los mandos cada vez que quiero jugar y es un rollo, sin embargo el mando numero 2 si que me lo coje sin problemas, he tratado de poner el mando 2 como 1 pero me sigue haciendo lo mismo, nose de que sera, tp me he puesto a buscar nada en concreto, pero creo que si que entiendo tu problema, yo tengo el wiikey original, nose si habra que actualizar la version del chip o de la consola.... en fin suerte !
varicela escribió:Con una Wii nueva (de las ultimas) El D2Cpro no funciona, pues tienes una D2C2 lo mas seguro.
Saludos
jaik escribió:YuRkLi escribió:Hola jaik:
A mi tb me pasa que se me pira el mando numero 1 siempre y tengo que estar sincronizando los mandos cada vez que quiero jugar y es un rollo, sin embargo el mando numero 2 si que me lo coje sin problemas, he tratado de poner el mando 2 como 1 pero me sigue haciendo lo mismo, nose de que sera, tp me he puesto a buscar nada en concreto, pero creo que si que entiendo tu problema, yo tengo el wiikey original, nose si habra que actualizar la version del chip o de la consola.... en fin suerte !
gracias tio pos na cuando se pille un mando pues veremos mientras tanto a joderse y a ponerlo asi es un royo pero que le vamos a hacer...varicela escribió:Con una Wii nueva (de las ultimas) El D2Cpro no funciona, pues tienes una D2C2 lo mas seguro.
Saludos
Bueno el que e puesto es D2Pro D2C2 + WiiClip solo tuve que ponerlo sin soldar y listo, es una de las nuevas pero yo q se tampoko se si toke algo xq tuve q desmontarla 2 veces ya q la primera vez se me solto el chip pero yo que se antes de poner el chip el mando funcionaba a la perfeccion despues paso esto, vamos que por narices algo ocurrio al ponerlo, el que es un expediente X saludos y gracias.