Fallo en el mando al instalar el D2CPRO

Bueno a lo que voy, he pillaodo una wii nueva y le e ido a instalar el DC2pro en la consola, el caso es que al poner todo cuando voy a jugar la consola no me reconoce el mando.sincronizo con los dos botones el de la consola primero y luego el del mando y entonces si lo pilla pero cuando pongo un juego ya sea backup o un original de wii o GC se desconfigura el mando y no hay manera de ponerlo...en resumen tendra algun problema por poner el chip ?¿ creis que deberia cambiar el mando y q me den otro?? Estoy desesperado he abierto la consola 3 veces y ya nose que hacer....(soy novato en poner chips a la wii a si que lo mismo podria haberla cagado o nose pero no e tocado nada raro e seguido bien los tutos)help!! [angelito]
que yo sepa el chip no tiene nada que ver con la sincronizacion del mando, ya que solo toca el lector, prueba a usar el mando de algun amigo haber si es el mando o tu mando en otra wii haber si es la wii
kytu escribió:que yo sepa el chip no tiene nada que ver con la sincronizacion del mando, ya que solo toca el lector, prueba a usar el mando de algun amigo haber si es el mando o tu mando en otra wii haber si es la wii

Gracias tio haber si esta mañana me lo traen pa ver si es eso... lo raro es que ha nadie le haya pasado, weno es finde semana y tal pero yo que se haber si por si no fuera eso, haber si alguien sabe, mas bien ya lo quiero saber xq me tire ayer desde las 9 hasta las 4 de la mañana intentando saber q le pasaba...weno si alguien sabe algo que me heche un cable por favor.
Hola jaik:
A mi tb me pasa que se me pira el mando numero 1 siempre y tengo que estar sincronizando los mandos cada vez que quiero jugar y es un rollo, sin embargo el mando numero 2 si que me lo coje sin problemas, he tratado de poner el mando 2 como 1 pero me sigue haciendo lo mismo, nose de que sera, tp me he puesto a buscar nada en concreto, pero creo que si que entiendo tu problema, yo tengo el wiikey original, nose si habra que actualizar la version del chip o de la consola.... en fin suerte !
jaik escribió:Bueno a lo que voy, he pillaodo una wii nueva y le e ido a instalar el DC2pro en la consola, el caso es que al poner todo cuando voy a jugar la consola no me reconoce el mando.sincronizo con los dos botones el de la consola primero y luego el del mando y entonces si lo pilla pero cuando pongo un juego ya sea backup o un original de wii o GC se desconfigura el mando y no hay manera de ponerlo...en resumen tendra algun problema por poner el chip ?¿ creis que deberia cambiar el mando y q me den otro?? Estoy desesperado he abierto la consola 3 veces y ya nose que hacer....(soy novato en poner chips a la wii a si que lo mismo podria haberla cagado o nose pero no e tocado nada raro e seguido bien los tutos)help!! [angelito]

Con una Wii nueva (de las ultimas) El D2Cpro no funciona, pues tienes una D2C2 lo mas seguro

Saludos
YuRkLi escribió:Hola jaik:
A mi tb me pasa que se me pira el mando numero 1 siempre y tengo que estar sincronizando los mandos cada vez que quiero jugar y es un rollo, sin embargo el mando numero 2 si que me lo coje sin problemas, he tratado de poner el mando 2 como 1 pero me sigue haciendo lo mismo, nose de que sera, tp me he puesto a buscar nada en concreto, pero creo que si que entiendo tu problema, yo tengo el wiikey original, nose si habra que actualizar la version del chip o de la consola.... en fin suerte !

gracias tio pos na cuando se pille un mando pues veremos mientras tanto a joderse y a ponerlo asi es un royo pero que le vamos a hacer...[rtfm] [oki]

varicela escribió:Con una Wii nueva (de las ultimas) El D2Cpro no funciona, pues tienes una D2C2 lo mas seguro.

Saludos

Bueno el que e puesto es D2Pro D2C2 + WiiClip solo tuve que ponerlo sin soldar y listo, es una de las nuevas pero yo q se tampoko se si toke algo xq tuve q desmontarla 2 veces ya q la primera vez se me solto el chip pero yo que se antes de poner el chip el mando funcionaba a la perfeccion despues paso esto, vamos que por narices algo ocurrio al ponerlo, el que es un expediente X saludos y gracias. [oki]
jaik escribió:
YuRkLi escribió:Hola jaik:

gracias tio pos na cuando se pille un mando pues veremos mientras tanto a joderse y a ponerlo asi es un royo pero que le vamos a hacer...[rtfm] [oki]

varicela escribió:Con una Wii nueva (de las ultimas) El D2Cpro no funciona, pues tienes una D2C2 lo mas seguro.

Saludos

Bueno el que e puesto es D2Pro D2C2 + WiiClip solo tuve que ponerlo sin soldar y listo, es una de las nuevas pero yo q se tampoko se si toke algo xq tuve q desmontarla 2 veces ya q la primera vez se me solto el chip pero yo que se antes de poner el chip el mando funcionaba a la perfeccion despues paso esto, vamos que por narices algo ocurrio al ponerlo, el que es un expediente X saludos y gracias. [oki]

Mi comentario ha sido por el titulo del hilo que pone D2Cpro y ese no sirve.

Saludos
6 respuestas