Fallo en el mando

Hola, os escribo para ver si me podeis dar una solución a mi problema, resulta que uno de los dos mandos que tengo cuando juego me tira hacia un lado, hacia la derecha concretamente, es decir, pongamos que estoy en un juego de coches, pues bien, sin hacer nada, el coche gira hacia la derecha, esto no ocurre siempre, y no se de que puede ser, del mando se que no es porque es nuevo, lo compré nuevo porque creí que era problema del viejo mando que tenía,que me hacía lo mismo, evidentemente el problema está en la consola, pero no se como correjirlo, ni donde puede estar el problema. Gracias por vuestras respuestas.
el problema puede ser ke cuando inicias el juego o la consola tienes el joestik apuntando en esa direccion y la memoriza como el centro , cuando te pase desenchufa y luego enchufa el mando .

SALUDOS
to cuando me pasa eso, hago un giro de 360 º con el stick o el dpad, y se soluciona, me pasa mucho y se nota con el proevolution, que me hace pases mal y tal... (je je excusa perfecta je je)
a mi tambien me pasa, se va para arriba todo el rato, y es muy molesto ratataaaa . parece ser un problema comun, kizas fallo en la consola
si sois manitas os aconsejo q desmonteis el mando y limpieis los potenciometros ya q a mi me pasaba y se me quedo vastante bien a ver si tengo un rato y hago un manual. saludetes
a mi me pasa lo mismo, solamente que estoy seguro no es la consola, ya que si cambio el mando me funciona bien....
mi pregunta va para jossma, sabes que cuanto tienen que medir los potenciometros amigo?? creo que a este mando lo golpearon o algo... ya que un joistick estaba roto (lo pegue y funciona a la perfeccion) pero el otro siempre me lleva a la derecha y pareciera estar en buen estado... y tambien el trigger izq siempre esta presionado...

de antemano gracias ...
eso es normal, simplemente haced como si lo calibrarais, haceis un circulo con el pad y listo, se quita.
6 respuestas