Fallo en el manual del Zelda

Creo que alguien lo comentó en el hilo oficial del Zelda, pero se le hizo 0 caso. Pongo este post por si le ha pasado a alguien más o somos 4 gatos.

Resulta que el manual que viene con el Zelda de Wii vienen algunas paginas en inglés y otras en español, mezcladas. ¿Le ha pasado a mucha gente más? ¿Ha sido a to dios o sólo unas pocas tiradas?

¿Sabéis si se puede reclamar para que Nintendo lo cambie? Es que si yo compro un juego en España y no en UK que me sale más barato es para tener mi caja y mi manual en español, no un manual con fallos de imprenta.

Saludos
Hay varios hilos sobre esto.
Hay varios hilos informando de a donde tienes que llamar para que te manden otra guía.
Llama a nintendo y te mandaran uno perfecto....
Hay un par de hilos, pero mira aqui .
Saludos
jejeje¡¡ [risita] [risita] yo aun ni e mirado el libro... [ayay]
Jeje! Ni he mirado el manual... :D
yo lo tengo 100% en castellano... [tomaaa] en fin me siento afortunado.. y el manual.. esta bien leerlo.. he ?? xD sobretodo como pescar... xD
Acabo de mirar el mio y tambien hay trozos en ingles, mañana mismo llamo y k me manden uno en español, vaya putadilla, pero bueno, como minimo te mandan uno nuevo.

Saludoss!!!
Vaya tela, tenia que ser precisamente con este juego [tomaaa] , que la gente no lo quiere tener cuidado ni nada, en fin [noop] esperemos que lo solucionen. Como mal menor me ha servido para leer el blog, me lo guardo en favoritos, esta muy bien

Salu2
Yo tambien tengo uno de esos medio ingles, pero...no le veo el problema, se puede decir que tengo una "Edicion limitada" del juego [fies] . Yo lo veo asi, ade+ como nunca me leo los manuales...
9 respuestas