fallo en el Medal of honor

explico.....

estoy Creo k es la ultima mision del modo 1 jugador , por ke solo me falta el trofeo de ocho heroes a bordo. Me encuentro dentro de un bunker y voy con un compañero , pero llega el momento en el que parece que mi compañero quiere andar pero no puede xD , es de estas veces que se quedan parados esperando a que tu avances un poquito y ya el se pone en marcha , pero no hay manera de que el heche andar y yo llego casi que al final del bunker y veo la salida pero llega un momento que comono voy con mi compañero ya no me deja avanzar ni continuar ni nada!!!. Lo he intentado ya 2 veces y las 2 veces se ha quedado el tio en el mismo sitio y es una putada pork como ya dije.... Es la ultima mision creo
alguien se ha pasado el juego o le pasa lo mismo que a mi?
a mi me paso en una misión que el tío se quedo como trabado, y fui a donde el y le moví un poco y avanzó, prueba a ver, sino no tengo ni idea...

un saludo
A mi me ha pasado algo similar pero el que se queda tio soy yo!es una mision que estas en unas colinas y te tienen que venir a buscar en helicoptero, no se si esta cerca del final, el caso es que mi tio se queda congelado, con la mira apuntando y de ahi no se mueve, alguien sabe que puede ser?he tenido que apagar la consola de manera brusca, creeis que si lo vuelvo a probar me pasara o no?

P.D: me fije que dentro de la carpeta del backup hay una archivo que se llama frost game o algo asi, es posible que sea la causa por la que se me congela en ese punto?si alguien se lo ha pasado ya que comente si se le congela ahi o no :S
Este juego falla mas que una escopeta de feria. A mi en la segunda mision me desaparecieron los compañeros cuando uno de ellos tenia que abrir una puerta. Al no haber compañeros no se abrio la puerta y me quede con un gilipollas pensando como coño se salia de alli xD Tuve que reiniciar la mision.
jjrg89 escribió:Este juego falla mas que una escopeta de feria. A mi en la segunda mision me desaparecieron los compañeros cuando uno de ellos tenia que abrir una puerta. Al no haber compañeros no se abrio la puerta y me quede con un gilipollas pensando como coño se salia de alli xD Tuve que reiniciar la mision.

A ver si dentro del propio juego te dejaron tirado de verdad! XDD
4 respuestas