Fallo En El Pgr2 ???

Bueno, fallo fallo no sé pero me joroba mucho salir siempre el último !!!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
[carcajad]

eso ha sido siempre asi en todos los juegos de coches tio;),al menos a los que yo he jugado,exceptuando eso si,los de formula 1 o los Toca de psx (no he probado el de esta generacion...)que podias hacer clasificacion,para quedar en pole position y eso,pero en el resto de juegos que he jugado siempre ha sido asi creo...

como se nota que a la joyita esta cuesta quitarle fallos de verdad eh??;)
salu2
No sé dónde ves tu el fallo en todo caso sería una dificultad añadida :p

Sino también se podría decir que los coches de la CPU corren más porque si te coges identico modelo de coche en una recta verás a ver si el controlado por la CPU te saca distancia o no :-|
me enkanta el pgr2 es un juegazo de la ostia, grafikos inkreibles, yo diria k muxo mejor k gt4 xro no voy a entrar en polemikas, a lok me refiero k x muy bueno k sea no ahi k ir muy lejos xra enkontrar un fallo gordo, ninguna sombra se proyencta en el koxe, si en el entorno, xro no en el koxe y eso me jode muxisimo, pienso komo un jego tan bueno puede tener un fallo tan gordo?

kosas de las prisas, eso esta klaro.

un saludo
Escrito originalmente por eGladiator
Sino también se podría decir que los coches de la CPU corren más porque si te coges identico modelo de coche en una recta verás a ver si el controlado por la CPU te saca distancia o no :-|

te la sacaran a ti, en MI PGR2 no corren más que tu con el mismo coche, otra cosa, es q estemos en plan torpe en un circuito, y nos machaquen... pero a igual coche, no corren más que tu, eso te lo aseguro
Escrito originalmente por keox
me enkanta el pgr2 es un juegazo de la ostia, grafikos inkreibles, yo diria k muxo mejor k gt4 xro no voy a entrar en polemikas, a lok me refiero k x muy bueno k sea no ahi k ir muy lejos xra enkontrar un fallo gordo, ninguna sombra se proyencta en el koxe, si en el entorno, xro no en el koxe y eso me jode muxisimo, pienso komo un jego tan bueno puede tener un fallo tan gordo?

kosas de las prisas, eso esta klaro.

un saludo

no es por las prisas, es una cuestión de como han programado el sistema de iluminación, sin más. Si te fijas, cuando una sombre del entorno se cruza con el coche, entre el coche, y la sombra, hay una parte que no se dibuja de la sombra... y eso se debe a como esta generado el sistema de iluminación... no a las prisas...
Hoy he visto como el asiento de mi descapotable proyectaba sombra sobre el coche. Asi que si que proyecta sobre el coche....
Escrito originalmente por S1on
Hoy he visto como el asiento de mi descapotable proyectaba sombra sobre el coche. Asi que si que proyecta sobre el coche....

he dicho el entorno, el coche que va con la camara todo tiene sombra, el resto, nasti de plasti
7 respuestas