joseee24 escribió:Los gasolina también acumulan mierda si vas siempre conduciendo con las revoluciones bajas, un gasolina se cambia la marcha en un punto mucho más alto que un diesel, bastante más
En ciudad si que tengo ese fallo saliendo de los semaforos, pero en carretera voy a 3000rpm (algo menos de 100km/h).
Los cedas, stops, y todo eso, también, como las abuelitas.
joseee24 escribió:Puedes hacerle una descarbonización, tendrás que dejar el coche en el taller un par de días o tres que dura el proceso, tienen que pasar 24h para poder descarbonizar desde que el motor está frío.
Eso puede que arregle tu problema, que por otra parte has causado tú segurísimo por ir con revoluciones bajas casi siempre, a los gasolina hay que achucharlos si no los matas.
Lo comentaré en el taller, de todos modos quiero hacerle mas cosas en mayo.
Y ahora que lo dices, algo me comentó de probar el motor a diferentes revoluciones para "regenerar", igual ya lo ha tenido en cuenta. Llamó a alguien de la peugeot para que le enviase un fax con instrucciones.
Llevo 7 meses con el coche, ¿es posible que ese sea suficiente tiempo para que la carbonilla produzca problemas?, ¿catalizador entonces?, o afecta a algo mas.
joseee24 escribió:Por ponerte un ejemplo, si tu coche corta a las 6.000rpm el cambio debes hacerlo a las 3.800rpm o 4.000rpm por debajo de eso y durante el tiempo causarás problemas como el que tienes.
Por cierto, ir conduciendo como una abuela no ahorra dinero, al revés, cuando vayas a pedirle fuerza en el tirón te habrá gastado el triple de lo que estabas ahorrando por ir a 2.000rpm
En realidad no es por el ahorro en el consumo, sino por la durabilidad. Cambiar de marcha a 3500rpm siempre me ha dado la sensación de que fuerza innecesariamente el motor.