Fallo en el sistema de menciones

Desde ayer, me aparece el icono de una notificación sin leer, pero cuando hago clic sobre ella, no hay nada pendiente.

Pongo una captura de pantalla:
Imagen

Por ejemplo, hoy tenía 3 menciones sin leer, pero en realidad sólo había 2 porque la que faltaba es la que me aparece sin leer desde ayer. Es probable que se deba a que algún mensaje haya sido editado por el usuario que me mencionaba, pero incluso así, debería dejarme acceder a ella y luego desaparecer el icono de la notificación.

A ver si alguien sabe el motivo de este error.

Gracias de antemano.
Mira que no haya alguna en mensajes antiguos. A mí me pasó algo parecido y era porque se me había activado una de hacía tiempo.

Ho!
Sabio escribió:Mira que no haya alguna en mensajes antiguos.

Pues era por eso [facepalm]

En cuanto pasé la primera página de menciones, en la segunda ya me aparecía una "sin leer", aunque en realidad era una edición por parte del usuario que me mencionó en su día.

La verdad es que yo mismo apunté algo en este sentido, pero di por hecho que sería en los hilos contenidos en la primera página, no en un hilo antiguo.

Gracias por la ayuda y podéis cerrar el hilo.
Actualmente las menciones se ordenan por la fecha original del mensaje, lo cual como has demostrado muy bien con tu hilo no tiene demasiado sentido.

Estoy trabajando para que se ordenen por la fecha de generado de la mención, así como otros cambios. Probablemente la semana que viene esté listo.
melado escribió: Estoy trabajando para que se ordenen por la fecha de generado de la mención, así como otros cambios. Probablemente la semana que viene esté listo.

Sí, quizá sería mejor que las menciones apareciesen ordenadas por la fecha de la propia mención, ya que de este modo, si se edita algún mensaje muy antiguo, la mención correspondiente aparecerá igualmente en cabeza.

Gracias por intentar mejorar el sistema, compañero [beer]
Ya deberían salir bien ordenadas.

¿Puedes comprobar que la que te salía en la segunda página ahora sale en la primera, aunque ya la hayas leído?
melado escribió: ¿Puedes comprobar que la que te salía en la segunda página ahora sale en la primera, aunque ya la hayas leído?

Lo acabo de comprobar y te confirmo que ahora esa mención antigua aparece en la primera página [oki]

De este modo, el sistema quedará mejor implementado y no ocasionará despistes tontos como el mío [facepalm]

La verdad es que cada día estoy más convencido de que los buenos informáticos estáis aquí, ya que en los foros de otras páginas, cuando surgen problemas se tiran meses para solucionarlos... si es que logran solucionarlos, claro.

Gracias de nuevo por tu "saber hacer".

Saludos.
Entro solo para decir que me pasó lo mismo. Estaba abajo del todo. Se cambiará para que las menciones nuevas suban al top?
Teóricamente, el problema ya está solucionado desde hace más de un mes; de hecho, a mí no me volvió a fallar.

¿A ti te siguen apareciendo las menciones ordenadas por la fecha original del mensaje?
8 respuestas