Cmonpo escribió:El peor fallo de sombreado que he visto, ha sido en el splinter cell, en los niveles en exteriores con mucha luz, la sombra de Sam es un amasijo de pixeles de 8x8.
SaluDos!!
Post si esque lo del splinter es un escandolo por lo menos lo que he visto en la demo.
En el GRAW esta mas disimulado excepto cuando te pegas a una pared y sale el un sombreado algo raro en la sombra que genera el personaje en cambio los compañeros esta perfecto incluso los escenarios.
Esta duda que he posteado esque me parece rarisimo que algunas sombras se vean perfectas y algunas en particular tengan estos defectos no se.
Si fuera la consola tendria que fallar ambas no?
Por ejemplo en el PGR 3 cuando estas dentro del coche el sombreado es en tiempo real y el sombreado parecen dientes de sierra.
Esque no se me parece mentira no se si sera por jugar por VGA lo que he notado y mucho es el v-syn off joder como se nota en algunos juegos por ejemplo en el splinter o el dead rising se nota en otros no.
Como veis con los graficos me fijo hasta el ultimo detalle....
He jugado 5 minutos al Graw y me di cuenta que los reflejos de los cristales de los coches no tiene nada que ver con el escenario que te rodea xD esque tiene delito.
Me parece mentira con esta pedazo de maquina sigan haciendose chapuzas de esta magnitu enserio.
salu2