Fallo en el ventilador de ps2

Saludos eolianos.

No encuentro mayor fuente de cultura en la red asi que supongo que si alguien puede responderme será por aqui... XD

He tenido un problema con mi ps2 chipeada,,, el problema basicamente es que petó el ventilador. Dejó de moverse por completo y claro, ahora, me dura 10 minutos encendida.

No hay ninguna tienda a la que llevarlo por aqui, y aunque la hubiese, supongo que no trabajarian en ella por esta chipeada (o si?). El caso es que he oido hablar de ventiladores externos via usb, ¿Dan buenos resultados? ¿Sirve un ventilador usb de pc o tiene que ser uno de ps2 especificamente?.

Tb podria abrirla .... y dejar que tomase el aire XD ¿Seria un suicidio?

O cambiar el ventilador por el de la otra play q tengo, sin chipear... pero he leido que es una operacion con grandes riesgos y no he encontrado ninguna guia...

Si alguno puede ayudarme en alguno de los puntos sería una gran ayuda. Grax

pd: mis disculpas si este topic no deberia ir aki
podrias empezar por comprobar el fusible ,¿que modelo de play es?
hola

comprueba el fusible 5,

si consigues el ventilador de alguna pagina o de otra play es muy sencillo cambiarlo

pilla uno y te hechamos una mano

saludos
Jejej gracias por la ayuda, al final nos armamos de valor y la desmontamos entera... resulta que al repararle el chip se dejaron el ventilador sin conectar ¬¬ gente de poca fé.

Ahora ya esta funcionando de nuevo :)
3 respuestas