Fallo en el Wifi 3.51 m33

bueno he actualizado la psp a la version 3.51 m 33.

Todo muy bien hasta ahi, ahora le meti el parche de wifi, y me ocurrela los siguiente.

La primera vez que intento encenderla se me apaga automaticamente la psp, y la segunda vez que la voy a encender si me va perfectamente.

Asi k es muy extraño, haber si alguno sabe porke no me enciende a la primera sino a la segunda.

un saludo
restablece los valores predeterminados
opues yo actualize al m33 v1 y me funciona el wifi al conectarme directamente a mi PS3 para hacer "remote play" ... pero no me funciona al intentar conectarme a mi router, ni al del vecino, ni al de un tio. Me dice "compruebe los ajusted de seguridad" .. he probado poniendo el router tanto en WEP como en WPA-TKIP ... y nada .. siempre el mismo error...

ahora actualize al build 6 y sigo teniendo el mismo problema ...
restableci ajustes predeterminados y sigo con el problema :S ...

lo mas extraño es que SI PUEDO conectarme al wifi de la ps3 para hacer remote play, pero no puedo conectarme a ningun router :S

a alguien mas le a ocurrido?

(no m funciona el wifi ni en el xmb al probar la conexion en ajustes de red, no solo en el homebrew)
A mi el PimpStreamer me funciona intermitentemente (bueno, cuando le da la gana).
Curiosamente si tengo la carpeta M33WLANFIX en la tarjeta de memoria casi siempre me funciona, pero sin ella no.

Verlo pa creerlo.
como ya dijeron mas arriba, todo se soluciona parcheando el firmware... ya vamos por la M33-6 y ademas esta el no-umd [Alaa!]
Rigostrack escribió:como ya dijeron mas arriba, todo se soluciona parcheando el firmware... ya vamos por la M33-6 y ademas esta el no-umd [Alaa!]

pues no es asi....

ya hize hasta format flash y todo y aun no me funciona el wifi, ni siquiera en el XMB ... solo me funciona para hacer "acceso remoto" a la ps3 conectandome directamente a ella...

voi a tener que volver a 1.5 ... no me queda otra opcion
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
mappet escribió:
pues no es asi....

ya hize hasta format flash y todo y aun no me funciona el wifi, ni siquiera en el XMB ... solo me funciona para hacer "acceso remoto" a la ps3 conectandome directamente a ella...

voi a tener que volver a 1.5 ... no me queda otra opcion

pues bajala a 1.5 y luego a cualquier custom de Dark
y si ti sigue fallando es fallo de tu wifi
salu2
8 respuestas