¿Fallo en FIFA 09 o trampa?

Acaba de pasarme una cosa muy rara, que no se si es un fallo o que he jugado con un tramposo. Estoy jugando contra el Chelsea, contra el tipico que hace entradas duras todo el tiempo. En una, al salir el balon, le sacan 2 amarillas a Lampard, dos tarjetas acumuladas por faltas que no pito el arbitro por ley de la ventaja. Me sorprendio que fueran 2 amarillas una detras de otra pero el tio era muy guarro, ademas hizo algun comentario al ver la expulsion, aunque no lo entendi. Total, sigo jugando, al tio le expulsaron a otro y en el minuto 90 me hace una falta y le sacan amarilla... a Lampard! Pare el partido, mire los eventos del partido y alli no aparecia la expulsion de Lampard.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Es un tipico fallo del juego o he jugado con un tramposo? Lo raro es que llevo desde octubre con el juego, todas las semanas juego varios partidos y nunca habia visto esto.
Personalmente, no lo sé, pero me ha resultado sorprendente a la par que gracioso.

Me mantengo pegado al hilo a ver qué te responden los usuarios que suelen jugar habitualmente online.

PD: Ganaste finalmente el partido? :)
Despues de un acoso continuo por parte de mi equipo, sin frutos (tiro por encima del larguero a 1 metro de la porteria incluido), en el minuto 90 me marco un gol de churro. Justo al sacar de centro es cuando Lampard vio su "tercera" tarjeta amarilla. Al final 0-1.
A mi un día me pasó que no me expulsaron a un jugador cuando había recibido dos amarillas. Debe ser un fallo. [ginyo]
tiene que ser un fallo, a mi el otro dia me expulsaron a Essien y cuando dan el video de final de la primera parte que salen los jugadores entrando al vestuario...alli estaba!
Entonces sera un fallo. Pues vaya, yo pensaba que esto solo pasaba en el pro.
Pues anda q lo de chutar nada mas sacar y q te metan un gol de medio campo... nose si es fallo o trampa jajaaj xd
Lo de sacar del centro del campo lo consideraria trampa, ya que estan aprovechando un fallo del juego para beneficiarse. Lo mismo que ponerse delante del portero cuando saca para que el balon rebote en el cuerpo del delantero.
lo de las tarjetas me ha pasado a mi. A un jugador hace una entrada guarra y dan ley de la ventaja si haces otra falta guarra sin que salga el balon... no le ensañan tarjeta!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me pasó el otro día que me sacaron roja a Saha por doble amarilla y el tío seguía campando tan alegremente por el campo, será un bug xD
a mi me pasó ya 2 veces me echaron doble amarilla y como si nada,tambien fuí a eventos y no aparecia ninguna tarjeta que el arbitro mostró en el partido jajaja
de haberlo sabiado aprovechaba mas y no paraba de hacer faltones jaja
en serio entran los tiros esos del medio campo? a mi en 500 partidos no me han metio ninguno
12 respuestas