fallo en fifa 2004

amigos tengo una duda, tengo la release de fifa 2004, y las camisetas que tienen algo blanco sale transparente. que solucion hay?? gracias
Haz otro backup de tu original, jejjejejejeje.

AHora en serio, a mi me ha pasado eso un par de veces con el we6 solo goles: la equipacion de la yuve me salia de color transparente, solo veia de cada jugador las botas, manos y cabeza.
creo que no hay solucion, bueno si... esperar otra release o comprar el original...

es problema del ripeo del juego, ya paso con el fifa 2003 y parece que vuelve a repetirse en el 2004, quizas pueda ser esa release, a mi me pasa con determinados equipos, es decir, el madrid y barca salen mal, pero sin embargo el arsenal y los equipos ingleses todos perfectos...

quizas alguna otra release esto no pase pero como no me ha gustado el juego ni me molesto...
Es culpa de la release: los de Genius ultimamente están que lo tiran, y nunca mejor dicho, ya que me paso el día tirando CD's x culpa de sus ansias de sacar antes que nadie las cosas sin ni siquiera testearlas.

Con equipos ingleses e italianos no sale ese error.

Espérate a otra release o mejor dicho: echate unos partidillos, q con eso tendrás suficiente. Te vas a cansar muy pronto de él, t lo aseguro

Saludos!!!
Ok, a mi tb me pasaba
Asi que luego probare con los ingleses y los italianos
Por lo menos pa echar unos torneillos con los coleguillas valdra

Un Saludo[bye]
4 respuestas