Fallo en Firm 3.70 y CoD BO!!!

Acabo de actualizar mi ps3 fat 80 a la nueva version 3.70 y no puedo jugar al call of duty black ops, las peliculas si que me funcionan bien etc.... y otros juegos como el wrc por ejem que e probado tmb me funcionan perfectamente.

Yo hay cosas que sigo sin entender como es posible que en los tiempos en los que estamos y la importacia de las actualizaciones vayamos cada dia a peor teniendo un juego de 70€ al que no se puede jugar y el cual se queda trabado en la pantalla de bienvenidad del star, y no pasa de ai, es increible que sigan sacando actualizaciones sin probarlas como es debido, yo ai cosas que no entiendo es una vergüenza!

Alguien mas tiene es problema
Sony esta tan pendiente del pirateo que no se centra en los que juegan legal esta tan pendiente de que no le revienten de nuevo las famosa keys que no se centra en darle un buen servicio a los usuarios legales por eso yo amo kemwar

todas esas actualizaciones que sony esta sacando no sirven para otra cosa que para tapar agujeros de las anteriores y no para deleitaros con nada nuevo compi
Hay alguna soluciona a probar o directamente esperar a una nueva actualizacion?
xever escribió:Hay alguna soluciona a probar o directamente esperar a una nueva actualizacion?

prueba a borrar los datos instalados del juego, puede que sea eso
xever escribió:Hay alguna soluciona a probar o directamente esperar a una nueva actualizacion?

si prueva a borrar los avances de esos juegos haber si tienes suerte puede que estén corruptos suerte
yo no tengo el juego pero tengo amigos q lo tienen y juegan online con la consola actualizada a 3.70 y no les a pasado esto, prueva a desistalar parche y datos del juego pero es mu raro la verdad
ya borre los datos del juego y nada de nada , he probado si actualizar el juego y nada y instalo la actualizacion y sigue sin ir y todo desde que actualice la ps3
pues tio es mu raro la verdad por q la gente segue jugndo con la 3.70 seras un caso aislao,salva las partidas y prueva a formatear el hd a ver si asi te va
pues tio es mu raro la verdad por q la gente segue jugndo con la 3.70 seras un caso aislao,salva las partidas y prueva a formatear el hd a ver si asi te va
tienes algun otro juego? Si es asi pruebalo.

Y por cierto, supongo que habras hecho los deberes y sabras que se recomienda actualizar la consola sin un disco dentro, verdad?
A mi el cod bo me dejó de funcionar de un día para otro, de maneras similares....y era el cd!!! Lo cambieen el game y to perfecto!! Y mira q no tenía aranazos ni na...

Eso de actualizar sin el cd....xq?en la vida me he levantado a kitar el cd... Jijiji q perruno q soy...
Compañero, yo tengo la misma consola y el black ops y no tengo ningun problema prueba a alquilar el cod si funciona es del disco, si no funciona podria ser de los datos, pero como ya los as borrado y demas solo te queda el disco o que el lector te empieze a fallar, suerte
puede ser que tu lector empiece a morir...
yo desde que he actualizado a la 3.70 en el cod se me ha bloqueado 4 veces la consola cuando antes nunca me habia pasado...no se si sere el unico...
Mira el disco fijamete a trasluz desde la parte plateada, si mias puntitos pequeños esque el juego esta dañado.
Mi cuñado tiene mi Black Ops y desde la actu 3.7 se le queda congelada y tiene que apagar desde el botón. Es una Slim 320 Gb. Y todo desde el ultimo firm....
CrazyGenio escribió:Mira el disco fijamete a trasluz desde la parte plateada, si mias puntitos pequeños esque el juego esta dañado.

yo lo mire ahora y la verdad esque solo se me ve un puntin en el disco, eso puede influir?
Manusan escribió:Mi cuñado tiene mi Black Ops y desde la actu 3.7 se le queda congelada y tiene que apagar desde el botón. Es una Slim 320 Gb. Y todo desde el ultimo firm....

chungui_ escribió:yo desde que he actualizado a la 3.70 en el cod se me ha bloqueado 4 veces la consola cuando antes nunca me habia pasado...no se si sere el unico...

Menos mal que a alguien mas tambien le pasa. Estube apunto de preguntarlo porque a mi me sucede exactamente lo mismo sobre todo cuando soy el host de la partida, se me habra colgado ya 3 veces por lo menos desde la ultima actualizacion.
Comentar que solo me pasa con este juego y lo tengo desde que salio. Tengo una ps3 slim 160 gb 2504-a.
He probado borrando la ultima actualizacion y volviendo a instalarla y sigue pasando. Alguien recomienda el formateo del disco duro?
blindside escribió:
Manusan escribió:Menos mal que a alguien mas tambien le pasa. Estube apunto de preguntarlo porque a mi me sucede exactamente lo mismo sobre todo cuando soy el host de la partida, se me habra colgado ya 3 veces por lo menos desde la ultima actualizacion.
Comentar que solo me pasa con este juego y lo tengo desde que salio. Tengo una ps3 slim 160 gb 2504-a.
He probado borrando la ultima actualizacion y volviendo a instalarla y sigue pasando. Alguien recomienda el formateo del disco duro?

Si, aunque antes reinstalaria el ultimo formware.
chungui_ escribió:
CrazyGenio escribió:Mira el disco fijamete a trasluz desde la parte plateada, si mias puntitos pequeños esque el juego esta dañado.

yo lo mire ahora y la verdad esque solo se me ve un puntin en el disco, eso puede influir?

No, nada si es solo un puntito no pasa nada, intentalo probar en una PS3 diferente aunque he oido que el Black OPs da muchos problemas en muchas PS3 por ser solo un copy/paste del la version del 360 (por estos desarrolladores perezosos y pendejos), asi que trata de borrar todo lo que tengas de BO de tu disco duro del ps3, trata de bajar los parches nuevamente.
CrazyGenio escribió:
chungui_ escribió:

No, nada si es solo un puntito no pasa nada, intentalo probar en una PS3 diferente aunque he oido que el Black OPs da muchos problemas en muchas PS3 por ser solo un copy/paste del la version del 360 (por estos desarrolladores perezosos y pendejos), asi que trata de borrar todo lo que tengas de BO de tu disco duro del ps3, trata de bajar los parches nuevamente.

la verdad fue lo que hice ayer...y demomento no se me ha vuelto a bloquear no se si sera coincidencia o no...
20 respuestas