Fallo en g6flash

Ola, ayer meti varios juegos para jugar y funciono la g6 perfectamente, oy al jugar a uno de lucky luke para probarlo, al apagar y volver a encenderla para iniciar otro juego me a dao fallo la tarjet, no me la reconocia ni la DS ni el PC, x lo cual e formateado la tarjeta dejando presionado el STAR y se a formateado todo.

Lo malo a sido al abrirlo en el pc funcionar perfectamente pero se han borrado todas las carpetas :-( no se porque pero se han borrado todas, e creado una carpeta con el nombre de NDS;MUSIC Y PDA y funciona perfectamente la de juegos y musica pero lo de pda?? hay que meter hay algo?

Que tengo que hacer no se porque a salido ese fallo y a borrado absolutamente todo,

Aparte de eso... me podeis decir todas las carpetas que tiene la tarjeta para ponerlo yo = que lo tenia.

gracias, un saludo
hizaru escribió:x lo cual e formateado la tarjeta dejando presionado el STAR y se a formateado todo.

Lo malo a sido al abrirlo en el pc funcionar perfectamente pero se han borrado todas las carpetas :-( no se porque pero se han borrado todas

Qué cosas pasan [carcajad]

hizaru escribió:e creado una carpeta con el nombre de NDS;MUSIC Y PDA y funciona perfectamente la de juegos y musica pero lo de pda?? hay que meter hay algo?

¿La PdaDS quizás?

hizaru escribió:Que tengo que hacer no se porque a salido ese fallo y a borrado absolutamente todo,

¿Estás seguro de que ha sido el fallo el que ha borrado todo y no tu al formatear?

hizaru escribió:Aparte de eso... me podeis decir todas las carpetas que tiene la tarjeta para ponerlo yo = que lo tenia.

Necesitas tener las siguientes: NDS, GBA (Si tienes la expansión o un flash slot2), PDA, SYSTEM y las demás que tu quieras...
al formatear yo, dejando presionao star a borrado todo, carpetas y todo y creo q no tendria que ser asi pero weno....

Gracias por lo de las carpetas, y lo de la pda q tengo que meter porque antes de que pasara esto tampoco sabia utilizarlo..
hizaru escribió:al formatear yo, dejando presionao star a borrado todo, carpetas y todo y creo q no tendria que ser asi pero weno....

Creo que deberías hacer la prueba ejecutando el format en el disco duro de tu PC, así aprenderías de una vez por todas para que vale el comando FORMAT, no se te iba a olvidad nunca más :D
3 respuestas