Hola fijate que yo tengo un problema identico, cuento mi experiencia;
Comple una iHAS124 d Supuestamente no es compatible con el burner max por tener un chip de 1 mega, pero resulta que cuando me llego un amigo em trajo DVD DL con media disc UMEDISC DL1 64.
Grabe 9 de 10 a 4x y eso por que al ultimo cambie la configuracion del metodo de grabado. Todos se instalaban al 100 % en el HDD era una maravilla pues el DVD es imprimible.
Aqui en Mexico el DVD DL Verbatim esta super caro un equivalente a 2 dolares (la gente aqui aveces abusa cuando un producto tiene demanda y lo venden como oro, es una mierda)
Total que se terminaron los discos magicos y como el verbatim pues esta muy caro decidi tratar de conseguid DVD DL con ese mismo media id y si encontre un lugar donde estaba la campana de 50 printeables en 27 dolares.
Me llagaron este lunes y cual fue la sopresa copias perfectas peroooooo ninguno se podia instalar. Siempre da error de instalacion al 33% ademas aveces el lector no lo lee o tarda y otras tantas da disco sucio.
Crei que en efecto era mi quemador asi que consegui otro un iHAS324b y lo crossflashe a 624 modificando el firm para poder quemar el UMEDISC a 2,4x.
Cabe mencionar que antes de hacer el crossflash intente quemar fifa13 y bueno a la basura mas de 10 dvd. Despues del crossflash igual fifa nada y a la mitad de la copia error.
Pero probe con el iso del black ops 2 a 2,4x lo jala rapido el lector de mi consola pero cuando va al 45% de la instalacion se truena.
Hasta aqui concluyo que primero el laser de mi XBOX esta ya muy usado pues en una slim de un amigo jalan todos con la portadita y todo sin trabarce ni error de disco sucio.
La otra es que el disco no es de ta buena calidad como el primero que compre no son iguales por un detalle que vi en el dvd identifier; mas tarde pongo una comparacion. Parece que cuando hace el salto de capa hay una deficiencia de escritura y auque aparentemente estan bien grabados y al 100 los lectores de las consolas sufren bastante en esa parte.
Yo uso las opciones del eeprom en disable a excepcion del smart burn y el opc en of si es 2,4x la grabacion