Fallo en grabacion

Tengo una grabadora lg y al grabar normalmente cuando cambia de capa peta, aunque alguna vez a petado antes. Lo raro es que dos juegos si los a grabado bien [triston]
La grabadora tiene el ultimo firm metido. ¿Necesito otra grabadora? ¿Cual recomendais que sea barata y valla bien?
¿Alguna que este en app que valla bien?
saludos y que bueno que los encontre... Grabe backups xbox360 con dvd+r dl (ridata) pero dvd-r dl de la misma marca no, el programa que utilizo es el imgburn
en resumen siendo marca Ridata pude grabar todos mi backups con los dvd+r dl a 2,4x, se terminaron compre la misma marca pero la diferencia es que son dvd-r dl y debo grabar a velocidad 4x y cuando voy a grabar me sale el siguiente mensaje (cannot set layer break position when burning DVD-R DL MEDIA). do you want to continue ? le di a la opcion si y al terminar de grabarlo pues mi xbox360 no lo reconocio.
por favor que debo hacer ? debo modificar algo en el imgburn ?

gracias de antemano.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Pues cualquier grabadora de doble capa te tendrá que funcionar. Preferibles LG y Pioneer (esta ultima, mejor que mejor)

[bye]
pues la mia es una lg y nada
Yo tengo una LG, y al principio de tenerla al tercer backup se me jodió también en el salto de capa, como a tí, y yo uso discos Verbatim (Singapur), eso me pasó con el Clone CD, aunque es verdad que antes de eso me grabó dos sin problemas, pero bueno, decidí entonces cambiar al Xbox Creator, y de nuevo fallo en salto de capa y disco a la basura, desde entonces he usado siempre el IMGBurn usando el tuto que hay en vídeo aquí en el foro, cambiando lo de DVD-ROM, libro, etc... y de momento más de 30 backups perfectos, tanto a la hora de grabarlos, como al ponerlos en la consola, van como mis originales.

No sé qué programa usarás tú, pero puede que te ocurra lo mismo que a mí.

Un saludo.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Pues decian que LG, Samsung y Pioneer eran las que mejor iban...

[bye]
pues la mia no se que le pasa que da error e probado diferentes isos de diferentes juegos, incluso haciendo imagen de otro pero no va. Solo me an ido 2 de bastantes.
8 respuestas