Bueno os dejo un fallo garrafal en este juego, siempre he dicho que no se merece el nombre de Gran Turismo y fallos como este lo demuestran.
Carrera en el circuito de prueba, el TVR Cerbera no pasa de 354, puede coger a rebufo los 369km/h momento en el que corta iyeccion y baja a 357km/h si sigues en rebufo pues vuelve a subir a 369km/h y corta, es decir físicamente es imposible que este coche pase de 369km/h sin modificar la relacion de marchas que en este GT no se puede hacer, fallo garrafal por que no decirlo.
El caso es que 2 veyron contra 2 tvr, yo decido ir empujando el veyron de la maquina para asi intentar que los 2 veyron vuelen, una velocidad punta en las rectas de 420km/h, bueno pues a esa velocidad los TVR te comen el culo, ok acabas la carrera y salen estos tiempos:
Bugatti Veyron IA 3.24.734
Bugatti Veyron YO 3.24.842
TVR Cerbera Spped12 IA 3.25.172
TVR Cerbera Spped12 IA 3.25.224
Si ves la repeticion, ves como el veyron llega a 430km/h y detras el TVR va cortando a 369km/h, es decir que este juego es un tangue, vale que juegue en dificultad S y el juego quiera estar comiendote el culo para darle emocion, pero que los rivales hagan cosas imposibles fisicamente ya pasa de castaño oscuro. O si no coger un TVR y intentar darle 2 vueltas al Circuto de Prueba en 3.25.172, al que lo consiga le invito a unas cervezas
Eso si mientras vayas detras del TVR este no pasa de sus limitados 369km/h cuando le adelantas y vas delante es cuando el TVR empieza a volar.
http://www.megaupload.com/?d=2PXKMRJC
Os dejo el archivo de la repeticion, esta salvado del GT Europeo, para verlo copiar la carpeta en PSP/GAME/SAVEDATA
No te piques por que no postee en los post que tu has abierto, no quiero seguir escribiendo en tu post por que no eres ni educado ni racional, no te creas que por que lo hayas abierto tu tienes algún privilegio, si no lo hubieras abierto tu lo habría hecho otro, como nos gusta pedir un reconocimiento por no hacer nada. Lo demuestras poniendo en tu firma MIS hilos oficiales, tu aquí no tienes mas que el derecho a postear xD MIS hilos dice, vete al cole
dshadow21 escribió:No te piques por que no postee en los post que tu has abierto, no quiero seguir escribiendo en tu post por que no eres ni educado ni racional, no te creas que por que lo hayas abierto tu tienes algún privilegio, si no lo hubieras abierto tu lo habría hecho otro, como nos gusta pedir un reconocimiento por no hacer nada. Lo demuestras poniendo en tu firma MIS hilos oficiales, tu aquí no tienes mas que el derecho a postear xD MIS hilos dice, vete al cole
no es que me pique de nada no seas niñato soy mas educado que tu por lo que veo y mas racional por que entiendo que los foros tienen normas que hay que respetar y tu no lo haces asi que ...,...y pues aunque solo tenga le privilegio de postear pero la info y el trabajo lo hago yo asi que son MIS hilos oficiales y todavia dices vete al cole se nota que eres mas educado total el mod dira
Exacto soy mas educado, simplemente lee lo que he puesto en TUS hilos (tienes las escrituras por hay?) yo solo he dicho que me siento engañado por Sony y que este juego me parece una mierda, diciendo esto no estoy faltando al respeto a ningun forero, solo doy mi opinion de un juego que me he comprado, que sepa este es un país libre y se puede opinar que algo es una mierda sin que te lleven a la silla aunque tu me llevarías si pudieras, tu te has puesto a insultarme llamándome troll, niñato etc etc, o sea que tu eres el primero que ha faltado al respeto, a ver si al menos reconoces tus errores, por cierto no soy un niñato seguro que te doblo en edad, y no escribo en TUS post, por que todo lo que ponga en ellos hay estarás tu para insultarme y faltarme al respeto simplemente por que no comparto tu opinion sobre un juego, por eso abro este, aunque veo que ya has tenido que entrar to picado a insultarme y faltame al respeto, que facil es hacerlo por internet ehhh.
no es que me pique de nada no seas niñato soy mas educado que tu por lo que veo y mas racional por que entiendo que los foros tienen normas que hay que respetar y tu no lo haces asi que ...,...y pues aunque solo tenga le privilegio de postear pero la info y el trabajo lo hago yo asi que son MIS hilos oficiales y todavia dices vete al cole se nota que eres mas educado total el mod dira
JUAS, JUAS, JUAS...
No te ofendas, pero ver como te calientas con el tema abierto por el compañero y ver como hablas de TUS HILOS....
...mi tessooooorooooo....
dshadow21 escribió:JUAS, JUAS, JUAS...
No te ofendas, pero ver como te calientas con el tema abierto por el compañero y ver como hablas de TUS HILOS....
...mi tessooooorooooo....
no es que no me calienta el tema de que haya abierto el hilo si no que no sigan las normas para eso hay un hilo para discutir sobre el tema y me caliento por que ya deja claro que solo va a jugar el forza y que este juego es una ·$""$$""!·$% y despues habre este hilo para que solo para molestar en fin ahora ni siquiera tengo derecho a decir que hilos he abierto aqui
porri escribió:...pero que los siga tocando en el hilo oficial, punto xD