fallo en GTA:SA

pues k tenia 1 coche en mi garaje,mas tarde me dio por ir a robar en una furgona y para poder tenerla siempre cerca de casa se me ocurrio guardarla en el garaje.
k pasa? k no me di cuenta k ya tenia metido el otro coche y ahora tengo los 2 vehiculos metidos y resulta k no puedo montarme en ninguno de los 2!!!
los e echo explotar pero na,se "regeneran" al estar metidos en el garaje.
alguna solucion?
Metete detrás del coche y empújalo, no tiene mas historia. Puedes empujar hasta un avión si hace falta.
mañana probare,espero poder meterme asta el fondo del garaje para empujar el coche pafuera...

P.D:aleluiaaa!! lo konsegui sacar,su leche ma costao :P
Si lo malo no es eso, ya veras que risa cuando te desaparezcan por que sí ¬_¬

Por cierto, puedes usar un arma que te deje apuntar dentro del garaje, con eso se pondrá la vista en primera persona y así te resulta más comodo empujar tus vehículos. Y efectivamente se puede empujar TODO tipo de vehículos.
a ke desaparezca el coche del garage te refieres?

no me preocupa(por ahora) ya k no tengo coche propio,robo y punto XD, anoser k el tener tu propio coche y tunearlo sirva de algo en el juego¿?
no, realmente no se nota cambio alguno, ni ligas mas, ni corres mas ni nada de nada así que no te gastes demasiada pasta en eso si te ves apurado.

Con lo de que desaparecen es literalmente eso: tienes espacio para dos coches, y metes dos coches, luego vas y solo hay uno. De todos modos es curioso que a mi no me haya pasado nunca y a mi hermano si siendo el mismo juego y la misma consola... ein?
Joder,a mi me ha pasado,me pase un dia entero buscando deportivos guapos para guardarlos en el garaje de San fierro,y en un par de dias solo habia 1 cawento
tonypasky: hablas del garaje de Doherty (San Fierro) donde está el diskette para grabar o bien te refieres al concesionario que hay un poco mas arriba en la acera de enfrente?
7 respuestas