El otro día me ocurrió la peor pesadilla de un jugador. Cadence of Hyrule, 22 horas metidas en el modo historia, juego pasado al 95%, me matan en la última mazmorra del juego, y nada más matarme se pone la pantalla negra y el mensaje de " Se ha cerrado el programa a causa de un error". Nada que no haya ocurrido con anterioridad en otros juegos... Pensaba que a lo sumo habría perdido desde la última vez que guardé. Cual es mi sorpresa que, cada vez que intento cargar la partida, que se me guardó en el punto en el que me mataron, me aparece el mensaje de error y se cierra el programa del juego, y me vuelve al menú principal de la Switch.
No tengo ningún archivo de guardado previo, pues este juego creo que no permite guardar una misma partida en archivos de guardado diferentes.
He tratado de contactar con el servicio técnico de Nintendo y no responden a los correos. Tengo la consola actualizada a la última versión y no me aparece que tenga ningún archivo de datos dañados del juego.
Ante un caso así, quería preguntaros:
¿Hay alguna posibilidad de poder restaurar la partida? ¿Sabéis a que puede deberse? Llevo jugando desde 1988 y nunca me había pasado algo así.
Caso de que no.. ¿Creéis que se puede reclamar algo a Nintendo?¿ O al vendedor del juego pedirle que devuelva el dinero o envíe otra copia del juego distinta? Me da miedo de que si vuelvo a jugar empezando otra partida desde el principio, pueda pasar lo mismo.
Gracias!